banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
May
2013
Vidal recibió a empresarios de la construcción

En la mañana de este martes 7/05 el intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a un grupo de empresarios locales del rubro de la construcción quienes llegaron para expresar su voluntad de colaborar y participar en las diferentes obras que se lleven a cabo.
Los constructores se presentaron, explicaron su parecer y acercaron propuestas para que dentro del marco económico se puedan contratar las empresas locales en las diversas licitaciones y obras que se impulsen.

 Marcelo Peralta Carlos Bugando Maralex Loli Carranza Logística Transportadora Rodolfo Vícoli Vícoli SRL Guillermo González Premoldeados Necochea

Participaron del encuentro Marcelo Peralta, Carlos Bugando (Maralex), Loli Carranza (Logística Transportadora), Rodolfo Vícoli (Vícoli SRL) y Guillermo González (Premoldeados Necochea).
La intención es acceder a las licitaciones buscando para ello los posibles mecanismos de financiación para que este grupo de empresas que, si bien no están nucleadas, tienen la misma intención de ayudar desde su lugar.
En la mayoría de los casos son empresas que hace muchos años están radicadas en el distrito y se dedican a proveer materiales y servicios para las obras públicas esenciales como movimientos de suelos, obras de arquitectura, hormigones, herramientas, además de la mano de obra que siempre es numerosa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy