banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
May
2013
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

  • Informe semanal del área de Pavimento -
  • Trabajos de la Dirección de Servicios Públicos -
  • Vencen las tasas municipales -
  • Viernes de Cine en el Centro Cultural -

Informe semanal del área de Pavimento

 

El área de Pavimento de la Municipalidad de Necochea informa los trabajos realizados en la presente semana:

 

- Se descargaron caños en el predio de Obras Sanitarias para obra desagüe pluvial de Av. 554.

 

- Bache en 519 e/550 y 552, demolición de pavimento existente, entoscado, compactado, nivelación y hormigonado del mismo. Con vallado y señalización correspondiente.

 

- Bache en 519 e/548 Y 550, demolición de pavimento existente, entoscado, compactado, nivelación y hormigonado del mismo.

 

- Bache en 64 y 65, demolición de pavimento existente, entoscado, compactado, nivelación y hormigonado.

 

- Cordón cuneta de 44 y 65 esquina este y oeste, demolición del cordón existente, se desmontó, trabajos en el suelo cemento y colocación de moldes, estos trabajos son realizados por la cooperativa de trabajo.

 

 

 

Trabajos de la Dirección de Servicios Públicos

 

La Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Oscar Dimase, informó acerca de las tareas realizadas en los últimos días.

 

Se desarrollaron trabajos de barrido en calle 8 de 81 a 89, avenida 2 de 75 a 81 y calle 77 a 89, de avenida 2 a 10. También, similares labores en calle 61 de 58 a 38, en 63 de 58 a Diagonal San Martín, 69 de 58 a 38, 71 de 58 a 38, 73 de 58 a 38, 54 de 57 a 59, 56 de 57 a 59, 57 de 56 a 54 y avenida 59 de 88 a 98.

 

Por otra parte, se efectuaron también en avenida 2 de 75 a 91 y calle 4 a avenida 10, de 75 a 89.

 

Vencen las tasas municipales

 

La Municipalidad de Necochea informa que el martes 7/05 vence la cuota 5 de las Tasas Municipales por los conceptos de Servicios Urbanos, Servicios Sanitarios, Alumbrado Público, Tasa de Fortalecimiento del Sistema de Salud, y Servicios Rurales.

 

Los lugares de pago son:

 

- Banco Provincia de Buenos Aires; de la Nación Argentina y Credicoop.

 

- Dirección de Ingresos Públicos (63 y 54) de 8:15 a 13:45.

 

- Palacio Municipal (56 Nº 2945) de 8:15 a 13:45.

 

- Bapro Pagos.

 

- Ripsa.

 

- Pago Fácil.

 

- Cobro Express.

 

- Delegación Municipal de Quequén (521 y 560) de 8 a 13.

Asimismo, se recuerda a los contribuyentes que se puede consultar el estado de cuenta corriente, como así también imprimir los respectivos recibos desde la página web de la Municipalidad www.necochea.gov.ar.

 

Viernes de Cine en el Centro Cultural

Este viernes 3 de Mayo se ofrecerá una nueva noche de Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea.

La sección elegida es “La última película de …”, donde se proyecta la última realización de algún reconocido cineasta que todavía no ha llegado a las salas argentinas. Este viernes veremos las obras más recientes de: François Ozon y Bernardo Bertolucci.

Ozon es un destacado director francés, autor de “La Piscina” y “Bajo la arena” entre muchas otras, siempre variando de registros pero conservando su gusto por la provocación.

Bernardo Bertolucci es uno de los grandes de la historia del cine, creador de obras claves: “Novecento”, “El último emperador”, “Último tango en París”. Después de 9 años sin filmar, aquejado por una enfermedad, vuelve al cine a los 72 años.

Se proyectará:

- A las 20.00 hs: EN LA CASA (“Dans la maison”) de François Ozon (2012). “En la casa” trata sobre las relaciones entre un profesor y uno de sus alumnos, un juego ingenioso en el que la realidad y la ficción se entremezclan hasta confundirse y en el que no se sabe qué oscuras intenciones esconde el joven o hasta dónde llegarán sus maquinaciones.

Basado en la obra del dramaturgo español Juan Mayorga “El chico de la última fila”, este film ganó la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián.

- Y a las 22.00 hs: IO E TE (“Tú y yo”) de Bernardo Bertolucci (2012)

La nueva película de Bertolucci, tiene como protagonista a Lorenzo, un adolescente de 14 años con dificultades para relacionarse con su familia y el mundo en el que vive, que decide esconderse durante una semana en el sótano de su casa. Pero la frágil y rebelde hermanastra de Lorenzo hace su aparición y acaba con su tranquilidad.

Estrenada en el Festival de Cannes, “Io e te” marca el regreso de uno de los directores más respetados y aplaudidos del cine mundial.

Para más información se puede consultar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com.

  Canadian pharmacy | online pharmacy