banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
May
2013
Obras de infraestructura en Barrio Rivera

Reunión con vecinos del Barrio Rivera para realizar obras de infraestructura

En la mañana de este viernes 03/05 el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Mmo. Horacio Fernández, se reunió en el municipio con vecinos del Barrio Rivera quienes le han presentado su inquietud sobre la posibilidad de realizar obras de infraestructura que mejoren el sector que va desde las calles 28 y 38 y desde la 57 hasta la avenida Jesuita Cardiel.

secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Mmo. Horacio Fernández, se reunió en el municipio con vecinos del Barrio Rivera

Luego del encuentro, el funcionario aseguró que “hay que tener en cuenta que por sus características topográficas esa es una zona que, cuando llueve, sus calles de tierra se ven seriamente erosionadas por la fuerza del agua, lo que provoca cortes en las distintas arterias e inconvenientes para el tránsito de las mismas. Por eso es que, con toda razón, los vecinos están solicitando obras de infraestructura que permitan modificar esta situación”. Al mismo tiempo, Fernández recordó que “a mediados del año pasado, conjuntamente con el personal de la Dirección de Pavimento, ya habíamos empezado a trabajar en la posibilidad de elaborar un proyecto en ese sector, por lo que ya se han hecho trabajos de nivelación. Ahora vamos a seguir trabajando para poder definir que tipo de obra de pavimento se puede ejecutar en ese lugar y en que etapas se puede llevar a cabo”. Para terminar, indicó que “vamos a seguir manteniendo reuniones para darles respuestas a los vecinos en cuanto a la elaboración del proyecto, e iremos haciendo evaluaciones de costos y según los valores que podamos manejar empezaremos una primera etapa con el cordón cuneta y algunas obras complementarias para a futuro poder llegar, después de las instancias administrativas correspondientes, a la concreción de la obra anhelada”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy