banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Abr
2013
Recuperación de deudas y plan de facilidades

Culmina el régimen de recuperación de deudas y plan de facilidades de pago

La Secretaría de Política Económica y Finanzas Públicas informa que hasta mañana martes 30/04 se podrá adherir al régimen de recuperación de deudas y plan de facilidades de pago que alcanza a quienes no hubieren cumplido oportunamente con las obligaciones devengadas al 30/06/12, establecidas en la Ordenanza Fiscal e Impositiva vigente, en otras ordenanzas, decretos o resoluciones, en concepto de Tasas, Derechos y Tributos.

Quedan comprendidos en el presente Régimen los siguientes conceptos: Tasa por Servicios Urbanos, Tasa Solidaria Inversión Sistema Cloacal, Tasa por Servicios Sanitarios, Tasa por Alumbrado Público, Tasa de Fortalecimiento, Promoción y Prevención de la Salud, Tasa por Servicios Rurales, Adicional por Cuenca Hídrica, Contribución de Mejoras, Derechos de Construcción, Patente de Rodados, Patente de Rodados Menores, Derechos de Cementerio, Derechos por Uso y Ocupación de Espacios Públicos, Derechos de Publicidad y Propaganda, Tasa por Inspección de seguridad e Higiene, Adicional para Promoción de Turismo (en estos dos últimos se incluye el tercer bimestre año 2012).

El pago de los mismos se podrá realizar de la siguiente forma:
- Al contado, sin el cómputo de intereses ni recargos.
- Hasta en seis cuotas, con una reducción del 80% en el cómputo intereses y recargos. Cada cuota incluirá un interés de financiación del 0,5% mensual sobre saldo.
- Hasta en doce cuotas, con una reducción del 50% en intereses y recargos. Cada cuota incluirá un interés de financiación del 0,5% mensual sobre saldo.
Se recuerda que los contribuyentes pueden consultar su estado de deuda a través de la página oficial www.necochea.gov.ar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy