banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Abr
2013
El intendente Vidal se reunió con el jefe de la DDI

 En otra de las reuniones para seguir abordando la problemática de la seguridad, el intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en la mañana de este lunes 29/04 al jefe de la DDI local, comisario Flavio Pampaloni.
Junto a Vidal, también participó del encuentro el asesor en prevención y protección ciudadana, Comisario Hugo Rago.

al jefe de la DDI local, comisario Flavio Pampaloni asesor en prevención y protección ciudadana, Comisario Hugo Rago y el intendente de Necochea

En el encuentro, Pampaloni le acercó al intendente un detalle de los lineamientos de trabajo de la Policía de Investigaciones, al mismo tiempo que intercambiaron ideas para llevar a la práctica.
Además de poner la DDI local a disposición de Vidal, Pampaloni resaltó que “la relación que siempre he tenido con el intendente ha sido siempre muy buena” y acercó el plan de trabajo propuesto desde la Superindentencia de Investigaciones en Función Judicial de la cartera de Seguridad bonaerense. “Trabajaremos codo a codo como lo venimos haciendo hace un año”, manifestó.
Sobre la designación de Rago en la asesoría municipal, Pampaloni destacó el hecho de “sumar experiencia en esta materia tan difícil que es la seguridad”.

DDI de la ciudad de Necochea a disposición del intendente Jose Luis Vidal, Pampaloni

  Canadian pharmacy | online pharmacy