banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Abr
2013
Campaña de limpieza de la ciudad

Se desarrollan tareas de limpieza desde la Dirección de Servicios Públicos

Desde la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Oscar Dimase, se impulsa una importante y permanente campaña de limpieza de la ciudad. Puntualmente, el funcionario destacó este viernes 26/04 que “seguimos con la cuadrilla nocturna, desde las 21 hasta las 3 de la mañana y tenemos otra que va por distintos sectores de la ciudad durante el día”.

Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Oscar Dimase

También, el funcionario recalcó que “se está trabajando de muy buena manera con la Cooperativa Ribera, la cual está haciendo las labores de barrido y limpieza y pinta de cordones desde la avenida 59 y la Rural hasta la avenida 74. Después tenemos maquinarias que están trabajando por 59 desde 96 a 88 y hasta la avenida 75. Ahí contamos con dos máquinas, un compactador, un regador, dos camiones y otras dos máquinas en la cuadrícula de 107, de 42 a 50, hasta 127 y todo lo que va hasta la Villa del Deportista y contamos con el aporte del Ente Vial que nos posibilitó dos máquinas, además de otra que a partir de hoy estará destina a Quequén, ya que hay una sola allí y será muy práctico para empezar el venidero lunes con las avenidas de tierra, siempre y cuando el tiempo acompañe”.
En tanto, Dimase destacó que “todo se lleva a cabo con personal municipal dependiente de Servicios Públicos y a partir de hoy, con las gestiones del intendente se logró terminar con la entrega de indumentaria para todo el personal municipal, la cual habíamos comenzado el último martes con los borceguíes y hoy se completó con camisa, pantalón y chaleco”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy