banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Abr
2013
Vidal se reunió con el ministro Casal

el intendente municipal interino José Luis Vidal de NecocheaSeguridad en Necochea: Vidal se reunió con el ministro Casal

Preocupado y con el objetivo de hacerle frente al tema de la seguridad en el distrito, el intendente municipal interino, José Luis Vidal, se reunió en la mañana de este miércoles 24/04 con el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, oportunidad en la que le informó sobre los temas más salientes por las que atraviesa hoy el distrito en materia de seguridad.
Por tal motivo, y para paliar esta situación, ambas partes abordaron y avanzaron sobre el tema de los móviles policiales que aún restan llegar a nuestro medio y que ya fueron solicitados con anterioridad, además del cuerpo de Caballería, que sería de mucha utilidad y que serviría como una variante más ante este flagelo. Al mismo tiempo, tanto Vidal como Casal, dialogaron sobre otras políticas tendientes a mejorar la prevención en nuestro distrito.
A la salida de la fructífera reunión, el jefe comunal destacó la “buena voluntad del ministro Casal para seguir trabajando en conjunto”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy