banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Abr
2013
"Rutas Peligrosas" recorrió la 88

La Diputada del PRO Gladys González y el ex-corredor Eduardo "Lalo" Ramos recorrieron las rutas provinciales 88 y 55 llevando la campaña "Rutas Peligrosas"
Buenos Aies, 23 de Abril de 2013.- La diputada nacional macrista por la Provincia de Buenos Aires, Gladys González, y el referente de la quinta sección, el excorredor Eduardo “Lalo” Ramos, estuvieron en Mar del Plata para continuar llevando  la campaña de Rutas Peligrosas a diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires.
En el marco de la campaña que están desarrollando  para recuperar las rutas bonaerenses, y tras reiteradas denuncias recibidas de los vecinos, los dirigentes  macristas salieron a recorrer las rutas provinciales 88 y 55 y el acceso que une ambos caminos. Tales trayectos fueron de los más denunciados por los vecinos de Mar del Plata y localidades aledañas por su pésimo estado, lo que pudo ser comprobado por González y Ramos al transitarlo.
“Recorrimos con Lalo un tramo extenso de la ruta 88 cuyo estado es deplorable, la ruta tiene tramos intransitables, tal como nos contaron los vecinos en sus denuncias. Hemos visto pozos inmensos, curvas cerradas sin señalizar, cinta asfáltica reducida sin cartel, entre otras tantas problemáticas”, afirmó Gladys para luego agregar que “haber andado las rutas de la mano de Lalo me hizo tomar nota de tantos otros detalles importantísimos por su gran conocimiento en materia vial”.
Por su parte, el ex piloto de turismo carretera aseveró que “una vez más pudimos comprobar el alto déficit que tienen nuestras rutas provinciales. No se trata sólo de falta de inversión en rutas sino también falta de controles de tránsito en las mismas. Por ejemplo, controles a los camiones con exceso de carga”.
A partir del trabajo que están llevando a cabo los referentes macristas para recuperar las rutas de la Provincia de Buenos Aires, es que insisten en la participación de los ciudadanos que transitan nuestros caminos. “Le pedimos a la gente que recorre las rutas bonaerenses que sigan denunciando, que sigan enviando fotos, videos o cualquier otra información al respecto para poder seguir exigiendo respuestas a los responsables de resolver esta problemática. Está a la vista que a numerosas rutas provinciales nunca les llegó la gestión y, por tanto, vamos a seguir reclamando al Gobernador Scioli”.
La principal herramienta de esta campaña es el sitio web www.rutaspeligrosas.com.ar en el cual podrán encontrar toda información acerca de rutas bonaerenses, incluso la que envía la gente. En el portal también se pueden dejar denuncias por rutas en mal estado.

  Canadian pharmacy | online pharmacy