banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Abr
2013
Vidal recibió a choferes de remiss y propietarios

En una de las reuniones de este lunes 22/04, el intendente interino José Luis Vidal mantuvo una reunión en el despacho municipal junto a choferes de remiss y propietarios de coches autoconvocados, representados en la oportunidad por Alberto Mastropierro, Ramón Valdez, Gustavo Tinaro y Roberto Damborena, fundamentalmente por cuestiones atinentes a la seguridad, tema excluyente en la agenda común.

Al respecto, Mastropierro sostuvo luego de la reunión que “tuvimos un encuentro muy bueno y cordial con el intendente, en el cual tocamos el tema de seguridad de los autos. El sistema que le propusimos a intendente le gustó mucho y creemos que va a ser efectivo para la seguridad nuestra y de los propietarios de coches”. Al mismo tiempo, expresó que “no nos olvidamos de que Vidal en un momento fue remisero, por lo cual el está al tanto de los problemas que surgen respecto a seguridad, y más que nada hoy en día, donde el peligro es mayor que hace 15 años”.
Por su parte, Valdez manifestó que “la idea es seguir teniendo un diálogo abierto con el intendente”.

choferes de remiss y propietarios de coches autoconvocados Alberto Mastropierro Ramón Valdez Gustavo Tinaro Roberto Damborena

Luego, el intendente Vidal, junto a la secretaria de Gobierno, Ana Asa, tuvieron un segundo encuentro junto a otro grupo más numeroso de choferes de remiss, quienes también manifestaron su preocupación por el tema de la seguridad. Al finalizar, la amplia comitiva se mostró satisfecha por el recibimiento de Vidal y Asa y quedaron en seguir dialogando.

  Canadian pharmacy | online pharmacy