banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Abr
2013
Vidal recibió al titular de la Usina

 Habrá Wifi en colegios y plazas. También se comenzará con el arreglo de luminarias

En la mañana de este lunes 22/04 el intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho al titular de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, Guillermo Thomas, ocasión en la que trataron diversos temas como la idea de colocar internet Wifi en los colegios y en las plazas, cuestión que se pondrá en marcha en los próximos días, como así también arreglos de luminarias y otros temas de importancia para la comunidad en cuanto a futuros proyectos.

Usina Popular Cooperativa Sebastián de María Guillermo Thomas

Luego del encuentro, Thomas señaló que “ha sido una reunión altamente positiva, llena de buena voluntad de ambas partes. Aquí lo que sobran son las buenas intenciones y es por eso que nos pusimos a disposición para poner el hombro en lo que podamos para el desarrollo local”. Y adelantó que “ya se han agendado reuniones con nuestro gerente técnico para llevar a cabo arreglos de luminarias en distintos sectores del distrito”. En otro orden, el titular de la Usina confirmó que “a la brevedad vamos a poner en funcionamiento Wifi gratuito en la Plaza Dardo Rocha, en la San Martín de la Villa balnearia y en la Hipólito Irigoyen de Quequén, algo que va a ser muy útil para estudiantes y para los vecinos en general”, al mismo tiempo que ratificó que “para esto ya tenemos los equipamientos comprados, los bancos fabricados, la fibra en cada uno de los lugares, los caños y el soporte”. Siempre en la misma dirección, Thomas resaltó que “todo esto está conectado también con la videoteca popular virtual que será inaugurada el próximo viernes 3 de mayo, oportunidad en la que se va poner a disposición, a través de una página web, miles de libros virtuales y de audiolibros para que sean bajados, incluso conectados con la biblioteca nacional”.
Por último, señaló que es voluntad de ambas partes “consolidar las deudas que se preveen, tanto del municipio con la Usina y viceversa, en corto plazo”.
De la positiva reunión también participaron el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Mmo. Horacio Fernández, el representante municipal en la Usina, Fernando Remy y el contador Francisco Medina.

  Canadian pharmacy | online pharmacy