banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Abr
2013
Continúa el plan de bacheo en las calles del distrito

 Tal como lo anunciara días atrás el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, MMO. Horacio Fernández, se continúa ejecutando desde la Municipalidad de Necochea un plan de bacheo integral sobre las distintas arterias del núcleo urbano.

Puntualmente, desde la jornada del miércoles 17 y también durante este jueves 18/04, se procedió al arreglo del pavimento en una zona muy afectada como es la intersección de avenida 59 y calle 94 mediante la labor de trabajadores del área de Pavimentación. Al respecto, el funcionario manifestó que “por cuestiones climatológicas y habida cuenta de que los vecinos arrojaban agua, el bache se inundaba y eso retrasó un poco la obra. Por ello siempre hacemos hincapié en que los vecinos deben evitar arrojar agua servida sobre el pavimento porque es antirreglamentario, máxime cuando queremos hacer la reparación, y se complica el avance de estas obras, pero desde ayer hemos podido avanzar y hoy se procedió al hormigonado, así que en pocos días se abrirá el paso de ese sector a los vehículos”.

Reparación de calles

Simultáneamente, desde la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Oscar Dimase, se impulsa también la reparación de distintas calles y caminos de tierra de la ciudad, tal es el caso de la avenida 42, desde 75 hasta la zona de campings, la avenida 91 y también en un radio importante que abarca la avenida 74 hasta la avenida 98, desde la 59 hasta la 75.
En ese sentido, Fernández destacó que “contamos con el recupero de tres motoniveladoras y con máquinas a través del apoyo del Ente Vial representado por Marcelo Marcos, habida cuenta de que la situación que sufre el parque municipal de maquinarias es crítica. Puntualmente hoy han estado trabajando cuatro motoniveladoras, dos en la avenida 42, también en avenida 10 y en la 91, y por otra parte, dos máquinas trabajando en la cuadrícula de 76 a 98, desde 59 a 75, con el aporte de tosca, arena en zonas de charcos. Esto responde a pedidos que nos han hecho los vecinos hace tiempo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy