banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Abr
2013
Nuevos directores en el área de Salud

 Delfino estará al frente de Atención Primaria; Álvarez y Hansen en el Hospital Ferreyra y Núñez en el Irurzun de Quequén

Con la entrega de los respectivos decretos con las designaciones, el intendente municipal interino, José Luis Vidal, puso en funciones a los nuevos directores de los hospitales municipales y Atención Primaria, todos del área de Salud.
La Secretaría de Políticas de Salud, que continúa a cargo del Dr. Héctor Martitegui, tendrá a cargo la Dirección de Atención Primaria de la Salud, cuyo titular es ahora el Dr. Maximiliano Delfino; en tanto que el nuevo director del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” es el Dr. José María Álvarez y su directora asociada es la Dra. Sandra Hansen. Mientras que al frente del Hospital Municipal “Dr. José Irurzun” de Quequén, quedó el Dr. Mariano Núñez.

Delfino estará al frente de Atención Primaria; Álvarez y Hansen en el Hospital Ferreyra y Núñez en el Irurzun de QuequénDr. Héctor Martitegui, tendrá a cargo la Dirección de Atención Primaria de la Salud Doctor Maximiliano Delfino

La puesta en funciones de los nuevos funcionarios se efectuó en la mañana de este miércoles 17/04 durante una reunión que mantuvo Vidal, junto a los secretarios de Gobierno, Ana Asa y de Salud, Martitegui.
En el encuentro, se analizaron las prioridades a trabajar en una primera instancia como así también los proyectos e ideas a ponerse en marcha desde las distintas direcciones, como por ejemplo la conformación de un consejo de administración del Hospital Ferreyra, que funcionará como asesor. Comenzará a funcionar la semana que viene y estará conformado por los integrantes de la comisión de salud del Concejo deliberante, los representantes de los dos gremios, la Asociación de Profesionales y la Asociación Cooperadora. Se reunirá todos los martes a la hora 9 y la primera será el venidero martes 23/04, en el nosocomio municipal.

Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” es el Dr. José María Álvarez y su directora asociada es la Doctora Sandra Hansen

El anuncio lo realizaron Álvarez y Hansen quienes, en rueda de prensa, adelantaron las primeras medidas y proyectos a elaborar y los distintos temas a desarrollar en esta nueva etapa, sobre como mejorar las prestaciones o complementarse aún más entre el ámbito público y el privado, entre otras cuestiones.
“Básicamente nuestra gestión será empezar a dialogar y después de ahí a trabajar en base a lo que se dialogó y se llegó a un acuerdo”, manifestó Álvarez, luego de agradecer al intendente Vidal por la confianza puesta y de adelantar que también habrá reuniones semanales con todos los jefes de los distintos servicios.
Hansen también elogió al personal profesional como no profesional y destacó que se intentará realizar una dirección “de puertas abiertas, tratar de sacar (al Hospital) entre todos y que todos nos sintamos orgullosos de la salud de Necochea y en especial del Hospital”.
Por último destacaron el apoyo recibido por los colegas del Hospital Ferreyra y adelantaron que varios de ellos ya han manifestado su ayuda y compromiso para abordar las distintas problemáticas que se suscitan.

  Canadian pharmacy | online pharmacy