banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Abr
2013
Plan de reparación de calles

Importante plan de reparación de calles en la ciudad

Con motivo del arreglo de varias calles en distintos sectores de la ciudad, el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, MMO. Horacio Fernández detalló el plan de trabajo a ejecutar desde el municipio.
“Estamos llevando adelante un plan de bacheo desde el área de Pavimentación de la Municipalidad de Necochea, es un trabajo continuado el que se está realizando en distintos puntos del núcleo urbano Necochea-Quequén y que responde a un relevamiento que hemos hecho en toda la ciudad, tomando como prioridad los sectores de acuerdo a las características de rotura del pavimento y las viejas demandas de los vecinos de mucho tiempo”, aseveró Fernández.

Puntualmente, la zona en la que se trabajó este martes 16/04 fue en avenida 42 casi 73 con un gran bache que está siendo reparado por los trabajadores municipales, al igual que otro sector de calle 73 entre avenida 42 y 44. “El mal estado de las calles ponen en riesgo el tránsito de ciclistas, motos y automovilistas, y el municipio tiene el compromiso de ir recomponiendo esos espacios. Se está haciendo con mucho sacrificio a través de personal municipal del área de bacheo que busca la reparación de estos sectores para su vida útil, porque sabemos que estamos manejando los recursos de los vecinos de la comunidad y en ese sentido pretendemos darle servicios y satisfacer las expectativas”, manifestó Fernández.

  Canadian pharmacy | online pharmacy