banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Abr
2013
Campaña de vacunación antigripal

Llegan dosis de la campaña de vacunación antigripal

La Secretaría de Salud y la Dirección de Atención Primaria informan que se están recibiendo las dosis de vacunas antigripales para la aplicación en la campaña de este año en el distrito.
Luego de las primeras 500 unidades recibidas –estaban destinadas a todo el personal relacionado laboralmente con el área de Salud-, arribaron otras 500 dosis generales y 800 pediátricas.


El titular de Atención Primaria Doctor Mariano NuñezEl titular de Atención Primaria, Dr. Mariano Nuñez, detalló que “ya se distribuyeron en los Hospitales Ferreyra e Irurzun de Quequén y los Centros de Atención Primaria del distrito”.
A su vez, recomendó que los distintos grupos etarios concurran a vacunarse al Centro más cercano, en los días y horarios de atención respectivos.
Por otra parte, Núñez explicó que en una primera instancia las dosis pediátricas están disponibles en todos los CAPS, mientras que las generales están en los que tienen mayor concurrencia de público.
Además, adelantó que en la semana que viene llegarán más vacunas desde el Ministerio de Salud bonaerense correspondientes a la campaña antigripal y también del calendario de vacunación anual. Este se había visto demorado debido a los inconvenientes surgidos en La Plata por las inundaciones.
Por último, Núñez y el Secretario de Salud, Dr. Héctor Martitegui mantuvieron un encuentro con los médicos de los CAPS con la idea de planificar distintas acciones sanitarias a lo largo del año y mantener un diálogo fluido sobre las distintas temáticas y especialidades.

  Canadian pharmacy | online pharmacy