banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Abr
2013
Vidal reunido con cooperativa del matadero

Vidal se reunió con la cooperativa responsable del matadero municipal de Necochea

Vidal se reunió con la cooperativa responsable del matadero municipal

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en la mañana de ayer miércoles 10/04 a la cooperativa de trabajo 1º de Diciembre, responsable de la concesión del Matadero Municipal y en la oportunidad dialogaron acerca de una tramitación que se viene gestionando desde hace algunos meses para regularizar la situación de la concesión, como así también mejorar las instalaciones, su funcionamiento y aumentar la participación de la faena local en cuanto al consumo de carne.

  Al respecto, el director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón, quien también participó del encuentro, adelantó que “el HCD ya ha tomado conocimiento de esto”, y agregó que “hemos llegado a la conclusión de que se debe profundizar la participación municipal en la concesión, a pedido de los propios socios de la cooperativa”. Como objetivo primordial, Samprón indicó que “lo que se persigue es que el nivel de matanza local aumente para que la mayor cantidad de carne sea faenada en nuestro matadero, de esa manera no tendremos que abastecernos tanto de mercadería de otros distritos, lo que beneficiará claramente a los miembros de la cooperativa”.
Para finalizar, el funcionario municipal indicó que “el trámite está avanzado, y en los próximos días se girarán las actuaciones al Concejo Deliberante a pedido del intendente Vidal, para tratar de prolongar por dos años más la concesión, algo que ya estaba estipulado”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy