banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Abr
2013
Horario nocturno de barrido y limpieza

El director de Servicios Públicos Oscar DimaseLa Dirección de Servicios Públicos comenzó con las tareas nocturnas

El director de Servicios Públicos, Oscar Dimase, anunció en la mañana de este miércoles 10/04 que ayer martes, en horario nocturno, se han iniciado las tareas anunciadas de barrido y limpieza en el distrito, con la clara intención de que la ciudad amanezca lo más higiénica posible.
Al respecto, explicó que “el horario es desde las 21 hasta las 3 de la mañana en las principales arterias del micorocentro, con diez personas y un chofer”, al mismo tiempo que le pidió a los comerciantes que “cuando abran sus negocios y comiencen a barrer la vereda, no arrojen la basura sobre el cordón sino que la junten con una bolsa para que el personal municipal la recoja como corresponde”. Y cerró: “Queremos darle otro tinte al tema de limpieza con esto de las barridas nocturnas, porque queremos que el centro este limpio”.
Más tarde, Dimase aseguró que “hay otra cuadrilla que está trabajando desde la Avenida 58 hasta la Avenida 74, desde calle 43 hasta 55” y adelantó que “si mañana jueves el tiempo nos acompaña vamos a hacer el sector de la Avenida 59 desde la 56 hasta la Rotonda”, en tanto que destacó que “hay otra cuadrilla que en estos momentos está limpiando   el sector de la Avenida 59 y Hospital Municipal. Una vez que finalicen, van a comenzar a pintar los cordones de esas calles”.
Para terminar, el funcionario municipal reconoció el trabajo de los empleados de planta y de los destajistas en esta tarea diaria de mantener limpio el distrito, como así también pidió paciencia y colaboración a los vecinos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy