banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Abr
2013
Vidal con el Jefe del Cuartel de Bombero

Reunión de Vidal con el Jefe del Cuartel de Bomberos, José María Tellechea

El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo en la jornada de este martes 09/04 una reunión en el despacho municipal junto al Jefe del Cuartel de Bomberos de Necochea, José María Tellechea y el director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens, en la que se trataron las políticas de trabajo desde el área de Bomberos y la interacción con el municipio, entre otras cosas.

“La idea era presentarle el Jefe de Bomberos al intendente y se dio una reunión muy positiva”, destacó Llorens, y aseveró que “se desarrollaron muchos temas, entre ellos, la búsqueda de una mayor intervención de los Bomberos en accidentes de tránsito que es un tema que preocupa mucho a la estructura municipal y varios aspectos más que hacen al funcionamiento de cada una de las áreas”.
En tanto, desde su posición como director de Defensa Civil, sostuvo que “nosotros trabajamos muy cerca de Bomberos, como también de la Policía y el Hospital. Todos los estamentos de seguridad están coordinados desde el área de Defensa Civil así que para mí fue un gusto compartir la mesa con el intendente y el Jefe de Bomberos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy