banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Abr
2013
Más Noticias del Necochea y zona

Capacitación sobre siniestros para el personal de Educación -
La Dulce prepara los festejos para el 105º aniversario de la fundación
-
Escrituración del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires
-
Recomendaciones sobre los residuos no domiciliarios o voluminosos -

Capacitación sobre siniestros para el personal de Educación

La Dirección Municipal de Educación informa que este miércoles 10 de Abril a la hora 8, se realizará la primera capacitación en servicio para el personal del área.
La misma será en el Salón de Actos del Palacio Municipal y estará a cargo del Director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens para trabajar sobre el Plan de Educación y Planificación de Siniestros.
Cabe destacar que el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, tiene prevista una capacitación mensual abordando diferentes temas de interés para las docentes y comunidad en general.


La Dulce prepara los festejos para el 105º aniversario de la fundación

La Delegación Municipal de La Dulce prepara para este viernes 12/04 la ceremonia central para conmemorar el 105º aniversario de la fundación de la localidad de Nicanor Olivera, Estación La Dulce.
El acto protocolar comenzará a la hora 8:30, en la Plaza San Martín, con el recibimiento de las banderas de ceremonia, izamiento de la Bandera Nacional, entonación del Himno Nacional Argentino, mención de las instituciones presentes, palabras alusivas por parte de las autoridades municipales y la bendición del cura párroco Román Bustinza y los pastores.
Posteriormente, a la hora 10 será el inicio de la Correcaminata Solidaria organizada por el CEF N° 17 y la Delegación Municipal.
Por otra parte, dicha Delegación Municipal se suma a la iniciativa de la verdulería “La Papa Loca” y del Pastor Ángel Herrera de juntar pañales, agua mineral y otros elementos para los damnificados de la ciudad de La Plata.
Quienes quieran sumarse aportando cualquiera de estos productos podrán acercarlos a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en la calle 29 entre 24 y 26.
La Dulce es un lugar con espíritu de comunidad y de progreso, solidario y cultural, donde hoy viven unos 2500 habitantes, a 52 kilómetros de la ciudad de Necochea.
Se lo conoce como La Dulce por la estación de tren que fue inaugurada en 1907. Pero su denominación histórica es Nicanor Olivera, en homenaje a quien en 1908 cedió las tierras de su estancia para facilitar el trazado urbano y el afincamiento de las primeras familias.


Escrituración del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires cita y/o emplaza por (3) tres días a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse en el término de (30) treinta días corridos, contados a partir de la presente publicación, por escrito y debidamente fundado, al trámite de regularización dominial de las viviendas y ocupantes situados en el partido de Necochea que se detallan a continuación, ante este Organismo, Sector Mesa de Entradas, sito Av. 7 Nº 1267 PB e/ 58 y 59 de la ciudad de La Plata, de 9 a 14 hs.

BARRIO 88 VIV.      EXPTE. Nº 2416-6885-1992-20

IDENTIFICACIÓN DE LA VIVIENDA

APELLIDO Y NOMBRE DEL ADJUDICATARIO

DOCUMENTO DE IDENTIDAD

TIPO

NÚMERO

CASA Nº 26

NIEMBRO, OLVIDO SALUD

DNI

93246509


Recomendaciones sobre los residuos no domiciliarios o voluminosos

La Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente informa a la población que los residuos no domiciliarios deben ser depositados en la vía pública teniendo en cuenta los horarios correspondientes para su recolección, a fin de minimizar la dispersión de éstos en la ciudad.
Para los residuos de gran volumen, la empresa Concesionaria del Servicio retira hasta 1m3 sin costo alguno, llamando a los teléfonos 42-2584 o al 42-4987. Es importante que no se arrojen en terrenos baldíos o espacios públicos y de esta manera evitamos la generación de más focos de basura con sus consiguientes perjuicios, tanto para la población como para nuestro ambiente.

  Canadian pharmacy | online pharmacy