banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Abr
2013
Defensa Civil asesora sobre las donaciones

La Dirección de Defensa Civil informa a todas las instituciones, asociaciones y entidades de Necochea que se encuentren juntando donaciones para los inundados, que el área ofrece asesoramiento sobre los elementos que se necesitan actualmente, como así también los lugares de recepción y la forma de traslado de los mismos.
Para cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 42-0501 y 103 o por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Vale destacar que ya no se necesita más ropa, habida cuenta de la saturación de este elemento.

Prosiguen las colectas

Además, prosigue la recepción en la Municipalidad de Necochea con la campaña solidaria a favor de los afectados por las inundaciones en la capital provincial.
Básicamente, los elementos indispensables con los que se llama a la comunidad a colaborar, son colchones, frazadas, sábanas, agua mineral y velas. En tanto, también son importantes los alimentos no perecederos.
Se recibirán las donaciones en la Municipalidad de Necochea, calle 56 Nº 2945, y en la Secretaría de Desarrollo Social, en calle 54 Nº 2946, mientras que las vías de contacto telefónico son 43-8241 y 42-2176, o al teléfono celular 15-558535.

  Canadian pharmacy | online pharmacy