banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Abr
2013
Parque municipal de maquinarias

Reuniones de Vidal para reforzar el parque municipal de maquinarias

En la jornada de este lunes 08/04, el intendente interino, José Luis Vidal llevó a cabo reuniones a fin de reforzar el parque municipal de maquinarias.
Por tal motivo, primeramente estuvo reunido con el Jefe de la Zona 12 de Vialidad Provincial, Ing. Daniel Arano, el integrante de la repartición Agrim. Alberto Ruiz; el presidente del Ente Vial Rural, Marcelo Marcos y el ingeniero Sergio Giorello. También participaron el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández; el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase y el director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens.

A continuación todas las direcciones que conforman la Secretaría de Obras Públicas también mantuvieron un encuentro con Vidal para abordar esta temática.
Luego de las reuniones, Fernández destacó que “hemos evaluado la posibilidad de celebrar convenios de colaboración entre las dos entidades y el municipio a fin de poder reforzar el parque de maquinarias y que nos permita tener presencia en todos los sectores del núcleo urbano Necochea Quequén y también en las localidades del interior”, y aseguró que “sabido es que el municipio cuenta con un parque vial muy limitado, lo que hace que no podamos cumplir con todas las demandas de los vecinos. En ese sentido el intendente nos ha pedido que nos pongamos en contacto entre las diferentes áreas y trabajemos en pos de poder reforzar estos servicios básicos”.
Justamente, sobre la segunda reunión en la que participaron las diferentes áreas de Obras Públicas, el funcionario puntualizó que realizaron con el intendente “una evaluación sobre la situación actual del distrito y conocer de propia voz de cada uno de los directores de áreas, cuál es la situación que presenta cada una de ellas para trabajar en conjunto y lograr una mejor operatividad. Hubo una fuerte vinculación entre ambas reuniones”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy