banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Abr
2013
Lugares para colaborar con inundados

Disculpen la desprolijidad pero debido a que todo Necochea y Quequén quieren colaborar con los damnificados por las inundaciones y son muchos los que estan organizando la recolección, aca va un pequeño resumen de algunos de los lugares para colaborar

La Escuela Modelo Argentina (calle 58 e/ 47 y 49) quiere hacer saber que se está organizando un viaje con un camión desde Necochea, para acercar ayuda ( ALIMENTOS, COLCHONES, ROPA, PAñALES, LO QUE VOS PUEDAS DONAR!) a los afectados por las inundaciones. Les pedimos que todas aquellas familias que quiera colaborar pueden acercar las cosas MAÑANA A LA MAÑANA a la escuela, el camión pasará a buscarlas después de las 13 Hs. SEAMOS SOLIDARIOS, a nosotros solo nos toma un ratito de nuestro tiempo pero para quienes lo están necesitando será de una ayuda invaluable.

----------------------------------------

"CAMPAÑA SOLIDARIA" PARA LOS HERMANOS DE LA PLATA QUE REALIZAMOS CONJUNTAMENTE LOS INTEGRANTES DE : ASOCIACION CIVIL "DEPORTE PARA TODOS"
CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL NECOCHEA - QUEQUEN
FILIAL RIVER PLATE NECOCHEA QUEQUEN
CLUB INDEPENDIENTE DE NECOCHEA
ASOCIACION ATLETAS MASTER NECOCHEA QUEQUEN

ADJUNTAMOS AFICHE CON DATOS INFORMATIVOS DE DIAS, HORARIO Y LUGAR DE RECOLLECCION.

---------------------------------------

CASA COMPAÑERA QUEQUEN NECOCHEA ESTAMOS JUNTANDO ROPA, AGUA ELECTRODOMÉSTICOS, MUEBLES, LAVANDINAS O LO QUE SE LE OCURRA PARA LOS VECINOS DE LA PLATA DAMNIFICADOS POR Las FUERTES LLUVIAS! SI QUERES COLABORAR ESTAMOS HOY , MAÑANA Y PASADO DE 16 A 19 HS Y EL SABADO DE 9 A 19 EN AV 578 Nº 3135 ESQUINA 571 ANTES DE LA ROTONDA.
TE ESPERAMOS PARA COLABORAR Y AYUDAR A NUESTROS VECINOS DE LA PLATA!!!

-------------------------------------------

Ayuda para los pobladores castigados por la inundación en La Plata.

La desgracia de miles de familias que han perdido lo más valioso, su casa, muebles, ropa y en algunos casos sufrido la perdida de un ser querido han motivado la inmediata respuesta de instituciones quequenenses en ayuda a los más necesitados.
En vista de ello, la Asociación Civil Quequén Libre, La Asociación vecinal de Fomento Vieja Estación y Autoconvocados en la Carpa de la Esperanza dispusieron un plan de ayuda solidaria que pretende reunir ropa, elementos de cama, colchones, abrigos, agua, pilas, encendedores y alimentos no perecederos que podrán ser entregados en la sede de los citados o retirados de cada domicilio que informe la desición de donar.
La idea es completar un micro que estara saliendo el sábado hacia la ciudad de La Plata. 

Los habitantes de Quequén y Necochea podrán dirigirse a los siguientes lugares de recepción:

Calle 578 N 3075(vecinal Est. Quequén)

Almirante Brown, frente al monumento a los Caidos en Malvinas(Carpa de la Esperanza), durante todo el dia

Teléfonos para consultas e información; cel 15578556, 15552128, 15412957.  Teléfonos fijos; 451034 – 450892 - 451856.

------------------------------

Desde la Municipalidad de Necochea, y por precisas instrucciones del intendente interino José Luis Vidal para sus funcionarios, se realiza a partir de este jueves 04/04 una campaña solidaria en favor de los afectados por las inundaciones en la capital provincial.
Básicamente, los elementos indispensables con los que se llama a la comunidad a colaborar son colchones, frazadas, sábanas, ropa, agua mineral y velas. En tanto, también son importantes los alimentos no perecederos. 
En cuanto a los lugares de recepción, el secretario privado, Prof. Carlos Hospitaleche informó que se recibirán las donaciones en la Municipalidad de Necochea, calle 56 Nº 2945, y en la Secretaría de Desarrollo Social, en calle 54 Nº 2946, mientras que las vías de contacto telefónico son 43-8241 y 42-2176, o al teléfono celular 15-558535.


  Canadian pharmacy | online pharmacy