banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Mar
2013
Reunión de trabajo de Vidal con los ediles del FpV.

 En la mañana de este miércoles 27/03, el intendente municipal interino, José Luis Vidal, mantuvo una positiva e intensa  reunión en su despacho  con los concejales del Frente para La Victoria, encabezados  por su titular, Noemí Cesio, participando también  Marcelo Ordoqui, Horacio Castelli, Luciano Lescano y Ricardo Calcabrini, quien ejerce ahora la presidencia del HCD.

consejales del frente para la victoria de Necochea

En la oportunidad se abordaron asuntos del funcionamiento interno de la bancada y de la relación con el Departamento Ejecutivo. Durante el cordial encuentro, ambas partes  también  entablaron la posibilidad  de coordinar nuevas reuniones con los ediles de la oposición para seguir dialogando sobre una serie de temas de importancia para la ciudad, tales como el presupuesto para el corriente año y el aumento de las tasas, tema que es prioritario para el oficialismo, considerando las dificultades económicas y financieras que afronta la comuna.
Luego del encuentro, Noemí Cesio explicó que “con José (Vidal), mientras fue presidente del H. C. D. trabajábamos cotidianamente, y ahora la idea es la misma”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy