banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Mar
2013
Licencias de conducir en cada delegación

Quequén La Dulce y Juan N Fernández licencias de conducirSe descentraliza el trámite para conseguir la licencia de conducir

 El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, recibió en la mañana de este lunes 18/03 en su despacho al Dr. Juan Vetere, quien es el director de Licencias de Conducir de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, en una reunión que también tuvo la presencia de la secretaria de Gobierno,. Ana Asa y la directora de Seguridad, Karina Chetetelin.
En dicha oportunidad quedó establecido que se descentralizará el trámite para gestionar la licencia de conducir, gracias a las gestiones realizadas por el jefe comunal en provincia, por lo que a partir de los próximos días los vecinos de Quequén, La Dulce y Juan N. Fernández se beneficiarán con esta medida y van a poder realizar dicho trámite en sus respectivas delegaciones. Por tal motivo, Chetelein indicó que “para nosotros esto es un gran adelanto, porque hay vecinos que se han tenido que perder hasta dos días para conseguir su licencia, sin contar el gasto económico que eso apareja”.
Al respecto, Vetere aseguró que “desde la provincia estamos tratando de colaborar con todos los municipios para poder lograr estos objetivos que hacen a la mejora de este servicio”. Y añadió que para acelerar en el tema en cuestión “el miércoles que viene estarán viniendo de provincia para evaluar la calidad de prestación del servicio y si cabe alguna capacitación la brindaremos”.

Carnet de Conductor en Quequén

Delegado Municipal de Quequén Rolando RodríguezEl Delegado Municipal de Quequén, Rolando Rodríguez, informó que se ha instalado en la Delegación Quequén la máquina para la confección de los carnets de conductor.
En tal sentido confirmó que estará disponible para su funcionamiento a partir del 15 de Abril de 2013, ya que ahora tiene que cargarse el software para su funcionamiento en línea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy