banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Mar
2013
Transporte escolar a partir del 12/03

El ejecutivo municipal ratifica su propuesta ante empresarios del transporte escolar

Durante una reunión que se realizó en la tarde de este lunes 11/03 en el despacho del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, entre el propio jefe comunal, la secretaria de Gobierno, Ana Asa, los consejeros escolares del Frente Para la Victoria, Mara Pérez y Jorge Larrañaga, el inspector Esteban Carraro, a cargo de la Jefatura Distrital de Educación y la directora de Educación, Alejandra Pane, se ratificó la decisión política del pasado miércoles 6/03 mediante la cual el ejecutivo municipal se compromete a garantizar la prórroga del servicio de transporte escolar hasta el venidero 31/03, financiando parte del gasto que insume la misma.


En el marco de este encuentro se convocó a los representantes de la empresa, Eduardo Domínguez y Abel Sarratea, con quienes se debatió la problemática del servicio, acordando los empresarios a adherir a la prórroga del mismo. De esta manera, a partir de mañana martes 12/03, los alumnos de las escuelas afectadas que se vieron perjudicados podrán asistir normalmente a clases. Cabe destacar que hoy lunes 11/03, según lo que manifestaron los propios empresarios, no hubo servicio por desinteligencia del responsable del área de Transporte del Consejo Escolar.
Asimismo se renueva el compromiso de seguir trabajando en búsqueda de las alternativas necesarias para solucionar definitivamente este difícil problema.

  Canadian pharmacy | online pharmacy