banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Feb
2013
Quequén Classic Longboard

Realizado por la Subcomisión Argentina de Longboard y con el apoyo de ASNQ, finalizó en La Hélice bar de mar, en Quequén la 2º fecha puntuable de la categoría Longboard.
Los más de 100 km que separan Quequén de MDP, no fueron obstáculo para que el mundo longboardero copara con sus Riders, familias y fanáticos, esta hermosa playa, que nos recibió y nos atendió maravillosamente, lo cual nos llena de gratitud y ganas de volver.

El dia amanecio del Norte, con viento suave, soleado, con olas de metro, mar glass y condiciones favorables , derechas e izquierdas, adelante de la punta del barco encallado en frente de "La Helice" Bar de Mar.
El evento empezo a las 9 de la mañana Llevandose a cabo las eliminatorias de Open, al principio del dia, juniors y damas respectivamente.
Luego el viento viro al sudoeste, llevantando el viento, y las condiciones cambiaron, bajo el mar, y desmejoro las condiciones.
No asi el nivel del evento, ni de los competidores, ya que son profesionales y estan entrenados, para correr olas en cualquier condiciones.
Con la Categoría Open se vió la evolución diaria de los "nuevo gladiadores" y la experiencia y ganas de los jóvenes "veteranos". Las Damas y los juniors se destacaron por su evolución y fluídez y el nivel que fue creciendo con el correr de los Heats.
Luego del mediodía cambiaron las condiciones del mar pero eso no influyó en los Riders que seguían regalandole a los espectadors un show con todos los condimentos, pasión, nivel y ganas de ganar...
Heat a heat la emoción iba en aumento hasta llegar a las finales vibrantes llenas de suspenso en donde los competidores dejaban todo de sí, ola a ola.
La sana locura del deporte a través del longboard, pasó por Quequén y vuelve a Mar del Plata el 4 de marzo de la mano de Waikiki Surfers Bar, donde nos esperan mas emociones, mas camaradería, mas deporte y mas vida.
El longboard y sus guerreros y guerreras " no descansan" y verlos en acción es satisfacción garantizada.
AGRADECEMOS MUY ESPECIALMENTE A LOS ANFITRIONES, A LOS ESPONSORS, LOS ORGANIZADORES, A LOS JUECES DE LA ASA Y A TODOS EN GENERAL QUE COLABORARON PARA QUE ESTO SEA UNA VERDADERA FIESTA.

LOS PODIOS QUEDARON CONFORMADOS POR:
Damas
1º Tete Gil
2º Ana Chundenko
3º Marcia Baratella
4º Evelyn Gontier
Junior
1º Surfiel Gil
2º Joaquin Garriga
3º Facundo Carrizo
4º Sebastian Aguirre
Open
1º Martin Perez
2º Daniel Gil
3º Fefe Goñi
4º Facundo Aguirre


GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DE LA SUBCOMISION DE LONGBOARD ARGENTINA.

  Canadian pharmacy | online pharmacy