banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Feb
2013
Distintas propuestas en capacitaciones

Innovación y Producción, a través del subsecretario, Prof. Germán Castaños, quien brindó una conferencia  junto al Dr. José Luis Orofino del área de Bromatología e Higiene.Se presentaron capacitaciones en diferentes rubros desde el área de Innovación y Producción

“La idea es contemplar las expectativas tanto de los microemprendedores como de las pequeñas y medianas empresas”, resaltó Castaños
Se presentaron en la jornada de este martes 19/02, las distintas propuestas en capacitaciones desde el área del Innovación y Producción, a través del subsecretario, Prof. Germán Castaños, quien brindó una conferencia junto al Dr. José Luis Orofino, del área de Bromatología e Higiene.
“La capacitación ocupa un lugar indispensable para los distintos actores del sistema productivo y con esto se pretende cubrir todas las expectativas, desde las de los microemprendedores hasta las de las pequeñas y medianas empresas”, sostuvo Castaños, y especificó que “hemos elaborado un cronograma para los próximos dos meses en el que consideramos cuatro importantes capacitaciones en distintos rubros. Comenzaremos el jueves 28 de febrero con el Curso de Mareas Rojas junto al Ministerio de Asuntos Agrarios, el 7 de marzo con un Curso de Elaboración de Conservas en pequeña escala a través de un acuerdo con la Fundación ArgenINTA, el INTA local y el Centro de Formación Profesional Nº 401 de Quequén con el fin de apoyar a microemprendedores e incorporar nuevos; El 14 de marzo tendremos la visita del Dr. Nicolás Engel, director Provincial de la Pequeña, Mediana y Microempresa y Desarrollo Productivo del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, quien hablará sobre las políticas activas destinadas a las PyMES bonaerenses y por supuesto a las PyMES locales, mientras que por otra parte, junto a José Luis estaremos iniciando la quinta capacitación sobre Manipulación Higiénica de Alimentos que tantas alegrías nos ha traído con más de 220 microemprendedores. Las inscripciones se realizarán en el área de Innovación y Producción”.
Por su parte, Orofino coincidió con Castaños en que “el año pasado el programa fue todo un éxito, este año el proyecto será más ambicioso y quiero agradecerle a Germán Castaños por esta posibilidad”, al tiempo que destacó sobre el Curso de Mareas Rojas que “hay que concientizar a la población sobre este tema, que es de orden tóxico”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy