banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Feb
2013
Centro de Prevención de las Adicciones

Dr. Héctor Martitegui y director de la Atención Primaria de la Salud Dr. Mariano NuñezImportante reunión de los Dres. Martitegui y Nuñez para la concreción del nuevo CPA en Quequén

El secretario de Salud de la Municipalidad de Necochea, Dr. Héctor Martitegui, junto con el director de la Atención Primaria de la Salud, Dr. Mariano Nuñez, estuvieron en las últimas horas en La Plata, donde se reunieron con el subsecretario de Atención a las Adicciones, Dr. Carlos Sanguinetti, en torno a la pronta apertura del nuevo Centro de Prevención de las Adicciones en Quequén.
El encuentro representa una continuidad de los acuerdos que se vienen gestando entre el Municipio y la Subsecretaría dependiente del Ministerio de Salud provincial, iniciados tras la visita del Dr. Sanguinetti a Necochea. En aquella oportunidad, el pedido de las autoridades municipales hizo hincapié en el diagnóstico realizado respecto de las situaciones de consumo problemático detectadas en la comunidad.
El nuevo CPA, que funcionará en la Sociedad de Fomento de la vieja Estación Quequén, se sumará a los servicios con que cuenta la SADA en los 16 municipios que integran la Región Sanitaria VIII: 13 CPA, una Comunidad Terapéutica y una serie de dispositivos adicionales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy