banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Feb
2013
Tellechea recorrió obras en Quequén

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, recorrió en la mañana de este viernes 15/02 diferentes obras en Quequén, y anticipó que “en los primeros días de marzo vamos a estar inaugurando el asfalto de la 506 entre 521 y 533, y 533 entre 502 y 506, como así también en 502 entre 537 y 541; obra muy anhelada por la villa balnearia de Quequén”. Luego de resaltar que esto es gracias a gestiones realizadas en Nación y que “no le han salido un solo centavo al erario público municipal”, el jefe comunal aseguró que “ esto es significativo, porque no solo se trata de llevar un importante servicio a esta zona, sino que también es una posibilidad de descongestión del tránsito en temporada de verano”.
Y continuó: “ Paralelo a esto, hemos elevado al Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, a través de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Medio ambiente, algo que para nosotros es fundamental, ya que ni bien asumimos hablábamos de la Avenida Armada Argentina, por lo cual estuvimos en reiteradas oportunidades en el Consorcio reclamando el arreglo de esta arteria, partiendo de la base de que la Estación Marítima es algo maravilloso para el distrito. Pero a la vez también que los servicios, generalmente, han sido siempre solventados por el municipio, y consecuentemente es que le hemos planteado a las autoridades del Puerto esta necesidad y es por eso que ya se está trabajando en dicha avenida, con fondos del Consorcio, pero acá no hay compartimentos estancos, porque acá hay un proyecto que tiene que ver con las necesidades del distrito todo, y sobre esa base nosotros trabajamos, y así es que se está materializando esta obra de asfalto en la Avenida Armada Argentina, en la zona de la pileta de Quequén”. Y agregó que “con la misma metodología de trabajo es que se está llevando a cabo la reparación de la Avenida Almirante Brown, algo significativo e importante y que hace muchos años no se realizaba, y que es complementaria a la reparación de la Avenida Juncal”.
Por otra parte, Tellechea adelantó que en “ la primera quincena de marzo vamos a estar inaugurando otros nuevos mil metros lineales de obras de cloacas, en este caso en el Barrio Los Álamos, una obra reclamada durante casi cinco décadas según vecinos que viven allí desde toda la vida”. Y acotó que “ quizá es una obra que no se ve, pero que se siente, porque tiene que ver con obras de saneamiento, en lo que se constituye en una ahorro significativo que va a tener el estado municipal, más allá de la gestión de turno, en el tratamiento de enfermedades provocadas por esto. Uno de los objetivos en este año de gobierno es precisamente el de tratar de aproximarnos a un ideal en función de la imperiosa necesidad que tiene la población. Cuando asumimos en diciembre de 2011 un 36% de la población carecía de servicios de cloacas, y ya hemos avanzado a tal punto que ya estamos en 11.000 metros lineales que hemos tenido la posibilidad de avanzar en torno a esto”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy