banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Feb
2013
Tellechea convocó al diálogo en beneficio de la comunidad

Horacio Tellechea Intendente de la ciudad de NecocheaSi bien no acudieron los presidentes de las distintas bancadas del Concejo Deliberante a la reunión de esta mañana, el jefe comunal aseguró que “la convocatoria sigue abierta. Necochea debe estar por encima de intereses sectoriales”.

En la mañana de este miércoles 13/02, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, tenía previsto un importante encuentro con los jefes de las distintas bancadas del Concejo Deliberante, quienes no acudieron a la invitación por motivos que se desconocen. Cabe destacar que para que se realice esta impostergable reunión, el jefe comunal le transmitió la inquietud al presidente del H.C.D. José Luis Vidal, para que este se los transmita a los diferentes titulares de las distintas bancadas.
Ante esto, el intendente Tellechea aseguró que “ la convocatoria sigue abierta, porque hay temas puntuales y que son impostergables tal es el caso de una adecuación de las tasas municipales que permitirán optimizar el recurso municipal en beneficio de los contribuyentes, como así también poder hacer frente con el aumento otorgado a los trabajadores municipales”.
Y aseveró que “Necochea debe estar encima de intereses sectoriales. Horacio sí o no es un accidente, pero lo que no es un accidente son Necochea y los necochenses”. Y cerró: “Por eso, y más allá de posturas personales, es importante que prevalezca lo institucional, ya que hasta la definición del máximo tribunal bonaerense sigo siendo el intendente por todas las facultades que me otorga la Ley y sobre todo, por los votos de la ciudadanía”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy