banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Feb
2013
Má sobre la destitución de Horacio Tellechea
  • Libres del Sud: El Fracaso de un Modelo -
  • Jorge Rivas reiteró su apoyo al intendente de Necochea y acusó a Gerónimo Venegas -
  • Repudio a visita de Francisco De Narvaez -

Libres del Sud: El Fracaso de un Modelo

Movimiento Libres del Sud Necochea

Finalmente el HCD de Necochea votó la Destitución del Intendente Horacio Tellechea. Poniendo fin, no solo a un proceso que lo investiga por las ilegalidaes en la licitación y compra de equipamientos e insumos hospitalarios, sino tambien a una forma de gobierno que ha fracasado ampliamente en todo sentido.

Luego de mas de un año de gestion kirchnerista en el distrito de Necochea, caracterizada por la prepotencia, la confrontación y el desgobierno, el saldo es un Estado Municipal deteriorado en todas sus áreas.

Asi mismo se ha dejado fracturas en la sociedad y sus canales de dialogo desoyendo los reclamos de la ciudadanía. El sistema político ha sido agraviado constantemente, desconociendo a los demás sectores políticos y sociales, ignorando y atacando al HCD y a toda oposicion o idea diferente.

Desde el movimiento Libres del Sur entendemos que es tiempo de la reconstrucción ciudadana con dialogo y tolerancia. Los tiempos de la confrontación y del agravio han quedado atras. Es nuestro desafío trabajar por la recuperación del Distrito y el fortalecimiento de la democracia avasallada por el kirchnerismo. Hacemos extensivo este desafío democratico a todos los sectores politicos, sociales y a la comunidad en general.

 

Jorge Rivas reiteró su apoyo al intendente de Necochea y acusó a Gerónimo Venegas

El diputado socialista Jorge Rivas insistió hoy en el repudio a las maniobras golpistas de los concejales opositores contra el intendente de Necochea, instigadas, según señaló, por  Gerónimo Momo Venegas, secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y dirigente político subordinado a Eduardo Duhalde.  

“Lamentablemente, entre los concejales que se han sumado a la tentativa destituyente  – puntualizó Rivas -, figura Andrea Perestiuk, que se dice socialista, y que accedió a su banca en nuestras listas para deshonrar ahora el mandato que recibió de los ciudadanos del municipio y servir a los intereses de la derecha”.

“Los legisladores que mediante acusaciones falaces intentan destituir al intendente de Necochea – acusó el dirigente de la Confederación Socialista Argentina -, responden al demasiado conocido Gerónimo Momo Venegas, un dirigente sindical que suele presentarse como un defensor de los trabajadores rurales, mientras expresa en realidad los intereses de los capitalistas agrarios, como lo puso en evidencia incluso en la resistencia a la Resolución 125”.

Diputado Nacional Jorge Rivas Confederación Socialista Argentina

 

Repudio a visita de Francisco De Narvaez

El Movimiento Evita y la JP Evita repudian la visita del Diputado Nacional Francisco De Narvaez al Concejo Deliberante de Necochea, donde realizó una conferencia de prensa en el Salón de la Democracia para apoyar la destitución del Intendente Horacio Tellechea.
Este Diputado Nacional no ha presentado ningún proyecto en la cámara de Diputados, tampoco estuvo en Necochea cuando las inundaciones complicaron al Distrito, nunca presentó el "famoso" proyecto para la Seguridad.
Ahora, con total desparpajo, llega a Necochea para apoyar la destitución de un Intendente elegido democráticamente.
Diputado Francisco De Narvaez le exigimos que trabaje por lo que el pueblo lo ha elegido, sabemos que este año vence su mandato y comienza a hacer recorridas para buscar una nueva posibilidad de renovar la banca vaya uno a saber con que partido, ya que usted no tiene ideología política, o mejor dicho su ideología es la de las minorías privilegiadas que quieren destruir y si es posible golpear el Proyecto Nacional, Popular y Democrático que encabeza nuestra Presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner, para volver a las políticas neoliberales de los 90 que tanto dolor costaron al pueblo argentino, excepto a privilegiados como usted, que enriquecieron su patrimonio a costa del despido de trabajadores y hacernos padecer la mas terrible crisis que ha soportado el pueblo argentino desde la vuelta de la democracia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy