banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Feb
2013
Tellechea, Scioli y Curuchet

Tellechea estuvo junto al gobernador Scioli y Juan Curuchet en Mar del Plata

Tellechea estuvo junto al gobernador Scioli y Juan Curuchet en Mar del Plata

El intendente de Necochea, especialmente invitado por quien asumió un nuevo cargo provincial, participó del acto y mantuvo un ameno contacto con el gobernador y con el otrora deportista.
En un acto encabezado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en el foyer del Teatro Auditorium de Mar Del Plata, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea estuvo presente el último sábado 02/02, especialmente invitado para dicha ocasión por el exciclista marplatense Juan Esteban Curuchet, campeón olímpico en los Juegos de Beijing 2008 y quien asumió en el cargo de director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente.

Horacio Tellechea como al intendente de Lezama, Marcelo Racciatti

El intendente Tellechea, junto con su par de Lezama, tuvieron un lugar de privilegio en la primera fila, en el marco de un salón repleto para lo que fue la emotiva asunción de Juan Curuchet en este nuevo cargo. En tanto, al terminar, el gobernador Scioli invitó al escenario tanto a Horacio Tellechea como al intendente de Lezama, Marcelo Racciatti, únicos alcaldes foráneos que asistieron al acto.

La jornada, mostró la presencia además de deportistas nacionales como Sebastián Crismanich, campeón olímpico de taekwondo en Londrés 2012, Nora Vega, múltiple campeona de patín y autoridades del mundo del deporte, como el titular de Cómite Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, al tiempo que, en la ceremonia, se destacó también la presencia del intendente de Mar Del Plata, Gustavo Pulti, además de ministros y secretarios bonaerenses, como la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto y el de Deportes, Alejandro Rodríguez , entre otros.
En tanto, en compañía del intendente Horacio Tellechea, estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Horacio Castelli y el director del ENTUR, Andrés Barroso.

subsecretario de Gobierno Horacio Castelli y el director del ENTUR Andrés Barroso

Tellechea junto a Scioli, Curuchet e Ignacio Crotto

Tellechea junto a Scioli, Curuchet e Ignacio Crotto

Una vez finalizado el emotivo acto, el Prof. Tellechea estuvo junto a Juan Curuchet, con quien mantuvo un ameno diálogo, ambos se agradecieron mutuamente y acordaron un contacto frecuente desde ambas gestiones. También, el Prof. Tellechea dialogó con Ignacio Crotto y a su vez con el gobernador Daniel Scioli, quien va a estar mañana en lo que será el acto de reapertura al tránsito del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”.
En el marco de las alocuciones, luego de lo que fue la firma del nombramiento de Juan Curuchet como nuevo director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente y la proyección de un video con imágenes de su trayectoria, fue Daniel Scioli quien derigió la palabra y destacó sobremanera la carrera de Curuchet en un deporte tan difícil como el ciclismo. Luego fue el turno de Gustavo Pulti, de Gerardo Werthein y finalmente del propio Juan Curuchet, quien reconoció que el día que ganó la medalla fue un momento histórico, a la vez que resaltó la gestión del gobernador provincial.

  Canadian pharmacy | online pharmacy