banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Feb
2013
Reabren el colgante Tellechea y Scioli el lunes

Puente colgante en Necochea Daniel ScioliTellechea recorrió una vez más la obra de remodelación del Puente Colgante en vísperas de su apertura al tránsito. Con la presencia del gobernador Daniel Scioli, el próximo lunes 04/02 el puente será abierto nuevamente al público.

En la mañana de este sábado 02/02 el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, prácticamente en vísperas de la apertura al tránsito del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, recorrió el lugar y se mostró complacido con el personal y maquinaria municipal, quienes están trabajando fuertemente en las adyacencias del lugar para dejar en óptimas condiciones el sector.

Cabe destacar que el venidero lunes 04/02, a partir de la hora 11, y con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el puente será abierto nuevamente al público gracias a las arduas negociaciones del jefe comunal Tellechea en ámbitos provinciales y nacionales llevadas a cabo en su momento, ya que para el intendente esta obra es prioridad en su gestión habida cuenta de la importancia de la misma, no solo para alivianar el tránsito vehicular que une Necochea con Quequén, sino también porque este puente se constituye de por sí en una obra digna de recorrer para los turistas. Por tal motivo, el intendente Tellechea se ha hecho presente insistentemente en el lugar, oportunidad en la que dialogó con los vecinos y comerciantes, como así también con los ingenieros y trabajadores de la obra.

 

Tellechea, junto al gobernador Scioli y Juan Curuchet en Mar del Plata

Especialmente invitado por el ex ciclista marplatense Juan Esteban Curuchet, campeón olímpico en los Juegos de Beijing 2008, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, estará este sábado 02/02, a partir de la hora 18, en el foyer del Teatro Auditorium de Mar del Plata, oportunidad en la que el reconocido deportista asumirá su cargo como director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente.

El acto, del que participará el jefe comunal, será encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y participarán, además, el intendente de la ciudad Gustavo Pulti, como así también ministros y secretarios bonaerenses, legisladores y deportistas locales y nacionales, entre los que se destacan la mejor jugadora del mundo de Hockey, Luciana Aymar, el rugbier de Los Pumas Felipe Contepomi y el judoca Sebastián Crismanich, reciente ganador del oro olímpico en los Juegos de Londres 2012.

  Canadian pharmacy | online pharmacy