banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ene
2013
Cambio de Jefatura de la Prefectura Quequén

 Tellechea asistió al cambio de Jefatura de la Prefectura Quequén

Con la presincia del iIntendente Horacio Tellechea, el prefecto principal, Julio Javier Derudi asumió hoy en lugar del saliente Juan Carlos Forastieri. Presencia del mayor Armando González de Zona Mar Argentino Norte.

Se realizó en la jornada de este lunes 28/01, el acto de cambio de Jefatura de la Prefectura Quequén, en la cual el Prefecto Principal, Julio Javier Derudi asumió el cargo, sucediendo al Prefecto Principal saliente, Juan Carlos Forastieri, quien ahora estará   a cargo de la Secretaría General con asiento en el edificio Guardacostas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el acto, estuvo el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto al prefecto mayor de Zona Mar Argentino Norte, Armando González, quien presidió la formación de los efectivos de Prefectura y Guardacostas Río Paraguay en la dependencia de Quequén.

El prefecto principal, Julio Javier Derudi asumió hoy en lugar del saliente Juan Carlos Forastieri. Presencia del mayor Armando González de Zona Mar Argentino Norte.

Además, se hicieron presentes funcionarios municipales, el subsecretario de Gobierno, Horacio Castelli, la directora de Educación, Alejandra Pane , el director de Defensa Civil Juan Domingo Llorens , el delegado de Quequén, Rolando Rodríguez, el delegado del Ministerio de Trabajo en Necochea, Dr. Jorge Martínez, el titular del Consorcio de Gestión, José Luis De Gregorio y distintas instituciones de la ciudad.

El acto se inició con los saludos del Prefecto Mayor Armando González y el intendente Horacio Tellechea, quien expresó: “De parte del pueblo de Necochea, no quería dejar la oportunidad, en nombre del distrito, de agradecer la tarea que ha realizado el Prefecto Forastieri, un amigo de todos nosotros y desearle a quien lo sucede en el cargo que tenga el mismo éxito en la gestión y que nos encuentre trabajando juntos en pos del desarrollo de la comunidad”.

prefectura naval argentina en Quequén

Acto seguido, Forastieri tomó la palabra y, emocionado, hizo un repaso de las actividades realizadas desde su asunción en diciembre de 2010 y aprovechó para dar su agradecimiento en general y sobre todo a su familia, “el verdadero sostén para llevar adelante mis tareas”, al tiempo que deseó lo mejor al Prefecto Principal entrante, Julio Javier Derudi.

Acto seguido, se compartió un refrigerio en el que Derudi dio sus primeras palabras y expresó sus ganas de seguir el trabajo mancomunado con la comunidad de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy