banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ene
2013
Esto es sin costo alguno para los vecinos


Tellechea recorrió avances de obras de asfalto en Quequén ,"Venimos a trabajar para y por nuestro distrito" sentenció el intendente

Horacio Tellechea reiteró que la decisión del Concejo Deliberante de suspenderlo como intendente de Necochea no tiene efecto práctica alguno, porque tenemos tiempo hasta el 7 de febrero para pedirle a la Suprema Corte que deje sin efecto esa medida.
El titular del ejecutivo comunal Prof. Horacio Tellechea , participó esta mañana de sábado 26/01 de  una recorrida por la obra de asfalto que se esta realizando en la Av 502 entre 537 y 541 de Quequén , en la que estuvo acompañado por la Secretaria de Infraestructura , Planeamiento y Medio Ambiente , Cdra Natalia Fuhr y el Subsecretario del área , M.M.O, Horacio Fernández . El jefe comunal advirtió que "la mayoría circunstancial destituyente del Concejo Deliberante ha decidido destituirme el próximo 8 de febrero, en un proceso con final anunciado, porque lo que se trata es de generar un hecho político, no de encontrar la verdad y lo mejor para Necochea".



El jefe comunal advirtió que "desde el primer día de gestión nos propusimos trabajar para y por Necochea y no nos van a detener aquellos que priorizan intereses personales y mezquindades políticas".
"He sido acusado, juzgado y sentenciado en tiempo récord y sin derecho a defensa, por una Comisión Investigadora ilegítima en cuanto a su constitución y objetivos" subrayó Tellechea; al tiempo que manifestó su confianza en la respuesta institucional de la Suprema Corte.
"Estoy convencido -resaltó- que el máximo tribunal de justicia pondrá un manto de racionalidad sobre tanto atropello y arbitrariedad porque Necochea no merece el manoseo de sus instituciones y que se traicione la voluntad popular expresada en las últimas elecciones".
Finalmente, el intendente afirmó que "luego de que la Suprema Corte ponga las cosas en su lugar, serán los concejales que integran la mayoría destituyente los que le deberán rendir cuentas a los necochenses por todos estos meses de incertidumbre y palos en la rueda para impedirnos gobernar".

Se lleva a cabo el asfaltado de la avenida 502 de Quequén

Las obras que se ejecutan en dicha calle, entre 537 y 541, llegan a través de los recursos del gobierno nacional y sin costo alguno para el municipio.
En la jornada de este sábado 26/01, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea estuvo presente en la avenida 502 de Quequén entre 537 y 541, donde se encuentra en pleno proceso el asfaltado de la misma luego de las numerosas gestiones realizadas por el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Natalia Fuhr y el subsecretario del área, Horacio Fernández.

la Secretaria de Infraestructura Planeamiento y Medio Ambiente  Cdra Natalia Fuhr y el Subsecretario del área  M.M.O, Horacio Fernández

“Esto es sin costo alguno para los vecinos del distrito de Necochea”

“Estamos muy contentos porque esta es una obra que no le ha salido un solo peso al municipio, es una obra de mucha calidad y tiene que ver con las gestiones que realizamos en el gobierno de la nación, particularmente en el Ministerio de Infraestructura, ante el ministro Julio De Vido”, resaltó Horacio Tellechea, y en ese marco destacó que “por primera vez el distrito de Necochea está incluido en el presupuesto, en el Programa Nacional de Obra Pública y eso tiene que ver con todo el trabajo que se realizó a lo largo del 2012. La semana venidera se verá también el trabajo de asfalto en la 506 entre 521 y 533 y en 533 entre 502 y 506. Todo esto con recursos provenientes del gobierno nacional y sin costo alguno para los vecinos del distrito de Necochea”.
A su vez, el Prof. Tellechea remarcó que “esto se va complementando con otras obras importantes que también hacen a recursos que llegan desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tal es el caso del Puente Colgante. Son obras muy importantes para Necochea, Quequén, para la región y el trabajo que es el primer ordenador social y sobre todo para el progreso y desarrollo de nuestro distrito”, al tiempo que agregó que “esta serie de obras marca un comienzo de año muy positivo y tiene que ver con la cosecha de lo que fuimos sembrando para una Necochea que está estancada hace muchos años en materia de obras públicas”.

El Intendente de Necochea Horacio Tellechea en las playas de Quequén

Por su parte, Natalia Fuhr destacó “el apoyo que tuvimos de nación para ver hecha esta obra, sobre todo del ministro Julio De Vido y su equipo, con quienes tenemos un contacto frecuente por las diferentes gestiones, y recalcar la tarea de los empleados municipales que aportaron lo suyo para el inicio de la obra”, mientras que el subsecretario Horacio Fernández dio especificaciones más técnicas de la obra de asfaltado de la avenida 502 entre 537 y 541.

  Canadian pharmacy | online pharmacy