banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ene
2013
Se realiza un festival de deportes extremos

motocross

Hoy, de 14 a 21, en el predio de La Frontera, en avenida 2 entre 71 y 75, se realizará La Frontera Summer Fest 2013, un evento donde deportistas profesionales locales, nacionales e invitados internacionales demostrarán sus habilidades en disciplinas como freestyle motocross, BMX, mountain bike freestyle, skateboarding, parapente a motor, etc.
A su vez, contará con sector de exhibición de diferentes equipos deportivos del distrito. El público tendrá acceso libre y gratuito a todas las demostraciones, como así también al área de exhibición.
El objetivo de este evento es dar a conocer los deportes que los atletas locales practican y que poco se difunden. El público, local y turistas, se encontrará con un evento integral que podrá disfrutar todo el día. El espectáculo está programado para que chicos y grandes disfruten del deporte, la música y el arte.
La organización colaborará con el comedor Mate Cocido, motivando y incentivando al público a colaborar con donaciones y aportes para dichas entidades.
El evento contará con el apoyo de diversas empresa locales y zonales para la realización de las demostraciones, el aporte será únicamente para cubrir gastos de logística.
Es importante recalcar que este evento, esta denominado como una "demostración" realizada por profesionales, no es una competición en donde el deportistas amateur o profesionales pueda inscribirse y competir a menos que haya sido invitado por la organización. Con esto, queremos dejar en claro que los atletas participantes serán un grupo reducido, que conocen las reglas del evento y cumplirán con las normas de seguridad, para el público y para ellos mismos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy