banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Ene
2013
Nueva Guardia del Hospital Municipal

Avanza la obra de la nueva Guardia del Hospital Municipal, Dr. Emilio Ferreyra

“Estamos agradecidos eternamente a la población de Necochea”, expresó la presidenta de la Cooperadora del nosocomio local, Marta Iriberri

Con el objetivo de ver realizada la nueva Guardia del Hospital Municipal, Dr. Emilio Ferreyra, se pudieron observar durante esta jornada del miércoles 23/01, las distintas tareas que se están llevando a cabo mediante el arduo y solidario trabajo de la Cooperadora del nosocomio local, en comunión con gran parte del pueblo de Necochea que ha mostrado su colaboración. De esa manera, la presidenta de la Cooperadora, Marta Iriberri, recibió hoy al intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, quien estuvo acompañado también por el secretario de Salud, Dr. Héctor Martitegui y la secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Natalia Fuhr. Formaron parte también, representando a la cooperadora, Ilda Cianci de Nicora, Liliana Zanconato, Rosario Godia y María Graciana Saez.

En ese marco, Marta Iriberri expresó que “queremos agradecer profundamente a toda la población de Necochea porque esta obra es hecha por toda la población. La obra apunta a la nueva guardia, nos va a dar la posibilidad de contar con más camas, aumenta el servicio y mejora la entrada, y está avanzando muy rápidamente. La verdad, es que la Cooperadora está feliz de seguir dando pasos y avanzar en lo que se propone”.

En ese sentido, Iriberri informó también que “para terminar la obra, sacamos un bono contribución, cuyo objetivo será la adquisición del piso de la guardia, así que invitamos a todos los habitantes de Necochea a participar de este bono que será muy accesible y de esa manera, que cada uno pueda decir que colaboró con el hospital”.

En tanto, Natalia Fuhr dio más especificaciones de esta etapa de obras: “Aquí se está realizando un salón para pacientes de internación ambulatoria, la obra contará con piso de porcelanato, carpintería de aluminio, calefacción radiante, cielorraso de durlock. De parte de la Municipalidad, le queremos agradecer profundamente a Marta y a toda la gente de la cooperadora porque sin ellos y sin el esfuerzo de los vecinos y de todos en equipo, no se puede lograr lo que hoy vemos”.

Por su parte, el Dr. Martitegui reconoció que “esto apunta a la tan ansiada guardia, que los que hemos trabajado en esta área siempre hemos anhelado, gracias a toda la gente y a la cooperadora del hospital”, al tiempo que el Prof. Tellechea también agradeció profundamente: “Hoy más que nada venimos a agradecer, esta es una obra con un objetivo claro e ideas transparentes a través del manejo de la cooperadora para el beneficio de los 100.000 habitantes del distrito de Necochea”.

Vale destacar que la Cooperadora del Hospital Ferreyra se reúne el segundo y cuarto miércoles de cada mes en la Biblioteca Municipal “Andrés Ferreyra” desde las 19 horas, a fin de recibir distintos tipos de donaciones y anotar nuevos socios, para lo cual también hay dos líneas telefónicas disponibles, como el 15-514177 o 15-640306. Además, se encuentran disponibles alcancías en diferentes comercios de la ciudad para que la gente colabore .

  Canadian pharmacy | online pharmacy