banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Ene
2013
Unir lanzó precandidatura de Orlando

El dirigente Hector Martín Orlando, coordinador de Unir en la quinta sección electoral y actual asesor del dr. Alberto Asseff, fue elegido como precandidato a senador provincial en el plenario que se llevó a cabo en Mar del Plata, en Galería Eves, fue apoyado unánimamente por los dirigentes de Unir en la quinta sección, como así también recibió el apoyo y el respaldo de las secciones primera, segunda, tercera y cuarta, recibiendo las felicitaciones por parte del dr. Alberto Asseff.
El diputado Asseff expresó que, “Iniciamos el año con igual entusiasmo que en 2012. Estamos levantando un partido como el que quiere la gente, que ofrece puertas abiertas para que participen todos los que anhelan la buena política. Es buena política la que se basa en una gestión audaz pero austera, que busca grandes cambios pero que no despilfarra. Es la política que todos los días ayuda a restaurar los valores empezando por el respeto que genera desarrollo social y económico”

“Este año daremos, junto con nuestros aliados, compañeros y amigos Rodríguez Saa, una memorable batalla pacífica y política: evitaremos que se eternicen en el poder quienes han derrochado el viento de cola que favorece al país y le daremos a la Argentina una salida superadora. Por eso nosotros no somos ni duros ni blandos, sino patriotas. El país no necesita talibanes que prometan seguir guerreando y con ello profundizar la decadencia, sino estadistas que gestiones con sabiduría, honradez y patriotismo”.
Por su parte Orlando dijo que, “estamos orgullosos de pertenecer a Unir y nos comprometemos a desplegar al partido en los 26 distritos de la 5ta. Sección. Estamos confiados porque sabemos que nuestros dirigentes son confiables. Hemos hecho un gran trabajo en 2012 y lo seguiremos haciendo este año nuevo”.
Asimismo Pampillón expresó: “Sé que como concejal no podremos resolver los grandes problemas de la provincia y de la nación, pero tendremos una voz con más volumen para decir todo lo que el pueblo espera que digan y hagan sus dirigentes”
Se contó con la presencia de dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires, entre otros del presidente de la junta promotora de Quilmes Juan Carlos Gil, Miguel Nadal de San Nicolás, Daniel Vico de Zárate y Alejandro Giménez de Balcarce. El diputado Asseff fue acompañado también por los dirigentes Sergio Devitte y Ricardo Grande. También se hizo presente el fomentista del barrio San Patricio, Hugo Romanella.
En el cierre del plenario, el Dr. Daniel Igolnikov en su doble carácter de miembro de la organización que agrupa a las víctimas de los delitos de abuso de menores y de impedimento de contacto de los padres con sus hijos y de vocal de la Junta de Unir Capital, a cargo de Minoridad y Familia, brindó una charla sobre niños y nietos para los cuales los padres y/u abuelos no pueden tener contacto personal con ellos, asunto en el que el diputado Alberto Asseff ha presentado un proyecto de ley que modifica el Código Penal, ampliando el tipo delictivo para que contemple también a los abuelos que sufren este delito.


Por otro lado el diputado Asseff se hizo presente en el barrio San Patricio perteneciente al distrito de Mar del Plata, donde mantuvo una reunión con autoridades de la sociedad de fomento San Patricio. En dicha reunión se hizo entrega de un ante proyecto con el fin de poder darle al sector la posibilidad de que funcione el anexo de la Escuela 506, para chicos con discapacidades diferentes. Unir tomó el compromiso de preocuparse y ocuparse de la continuidad de dicho proyecto, pensando en la mejor calidad de vida de los que más necesitan. En el encuentro estuvieron Hugo Romanella, Hector Martín Orlando, Carlos Pampillón, Marcelo Antonelli, Alejandro Giménez y Juan Carlos Gil.

  Canadian pharmacy | online pharmacy