banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Ene
2013
Tellechea denunció una campaña de desprestigio

Tellechea: “hay dos arcos en “C” y casi medio millón de pesos depositados en el municipio”

 El intendente de Necochea , Prof. Horacio Tellechea, denunció una campaña de desprestigio en su contra con el solo fin de pretender justificar y apuntalar el ilegal accionar llevado a cabo por algunos concejales de Necochea, propalando afirmaciones carente de toda seriedad y sinceridad. En este contexto expreso que “en la Licitación Pública Nº 1/12, por la que la Municipalidad adquirió aparatología médica necesaria para el Hospital, no existe perjuicio alguno, sino que por el contrario, el municipio adquirió seis carros hospitalarios de paro cardiacos completos; dos ecógrafos rodante dopler color de uso general y un ecógrafo rodante dopler color de alto rendimiento”.

El titular del Ejecutivo dijo, respecto del arco en “C” con una mesa fluoroscópica, la firma adjudicataria procedió entregar en comodato, es decir como préstamo de uso gratuito, un equipo de arco “C” y garantizo la entrega del equipamiento faltante mediante el deposito en el Municipio de la suma de pesos cuatrocientos ochenta y dos mil trescientos veinte ($ 482.320,00), además destaco que ante sus reclamos, respecto del equipamiento faltante, la firma procedió a la entrega de un arco en “C” nuevo, el cual resulto ser distinto al adjudicado oportunamente, motivo por el cual ante el incumplimiento y previa intimación, la Municipalidad resolvió el vinculo contractual con Línea Medica S.R.L. y procedió a ejecutar y hacer efectivo el cobro de la suma de $ 482.320,00 que en garantía había depositado dicha firma.

El Intendente Tellechea agrego que “Hoy además de todo el equipamiento entregado, el cual se encuentra al servicio de toda la población, Necochea cuenta con un equipo de RX arco en “C” en pleno funcionamiento, que no le ha costado un centavo al municipio, ya que este fue prestado por la empresa en forma gratuita, mas otro equipo de RX arco en “C”  en custodia del Hospital Municipal y sumado a ello el ingreso a las arcas municipales de la suma de pesos cuatrocientos ochenta y dos mil trescientos veinte ($ 482.320,00) en una cuenta afectada para realizar próximamente una nueva licitación.”. Es evidente que Necochea no se ha visto perjudicada de ninguna manera sino que por el contrario hoy cuenta con aparatología hospitalaria nueva y en funcionamiento, que antes no tenía.

“La desinformación y manipulación a la cual se ha pretendido someter a la población, en pos de intereses netamente políticos intentando convalidar conductas institucionalmente golpistas, perjudica a la comunidad en general y conspira contra el orden democrático”. “sin ninguna dificultad se pude advertir la metodología empleada por algunos medios utilizando frases meramente propagandísticas e intentando saturar a la audiencia sacrificando la verdad con el único fin de torcer la historia democrática de Necochea y traicionar la voluntad del pueblo expresado en la urnas en los comicios de 2011”.-

“La adulteración de las noticias por parte de ciertos medios llega al punto de comunicar a la ciudadanía una mentira de tal magnitud como es que hemos inaugurado una pileta. Desde mi gestión he implementado como prioridad el contacto directo con los vecinos, caminando día a día el distrito, y en este contexto colabore en el armado de una pileta en la Escuela Primaria Nº 18, Bernardino Rivadavia, de la localidad de Ramón Santamarina tal cual se hizo saber mediante el comunicado de prensa del Municipio”.

“La campaña mediática de la cual soy victima junto al pueblo Necochense no hace mas que mostrar un acuerdo espurio de sectores políticos contrarios al proyecto nacional del cual Necochea en el año 2011 eligió ser parte”.

Y finaliza: “Me preocupa y me gustaría saber cómo harán esos sectores inescrupulosos para justificar su desmesura destructiva que, como bien se sabe, en última instancia lo sufre y lo paga todo el pueblo que nada tiene que ver con esta malicia”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy