banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ene
2013
Más Noticias de Necochea y Quequén
  • Llegan los camiones de “Carne y Lácteos” para todos -
  • El Frente Cíviso Necochea - Quequén reclama por vacunas -
  • La agenda de Esnaola no es la agenda de la gente -
  • El PRO invita a charla con el Dr Carlos Melconian -
  • Merecedores de un reconocimiento a Luis “Paquillo” Sánchez -
  • Desde Necochea promueven creación de consorcio de exportación de miel de cuencas Sudeste y Salado -

Llegan los camiones de “Carne y Lácteos” para todos

Este martes 15/01 en horas de la mañana arribarán una vez más a nuestra ciudad los camiones de “Carne y Lácteos” para todos, merced a las gestiones del intendente Prof. Horacio Tellechea ante la Secretaria de Comercio Interior.

Los camiones permanecerán durante toda la jornada de mañana frente a la sede del Club Defensores de Puerto Quequén en calle 517 – 1445.

Por su parte el miércoles 16/01 se ubicarán en la zona del Barrio Norte de Necochea.

 

El Frente Cíviso Necochea - Quequén reclama por vacunas

El Frente Cívico Necochea-Quequén  (Integrante del Frente Amplio Progresista) Manifiesta su preocupación por falta vacunas del calendario en el partido, poniendo en riesgo la salud de las embarazadas y los más pequeños.

Si quien compra las vacunas es la Nación, quien la distribuye es la Provincia y quien la aplica es el Municipio, nos preguntamos ¿QUIEN SE VA A HACER CARGO PARA DAR UNA PRONTA SOLUCIÓN A ESTE GRAN PROBLEMA?

 Carlos Alberto Fredes Frente Cívico/F.A.P

 

La agenda de Esnaola no es la agenda de la gente

El Concejal del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, realizó una reflexión y balance de lo que fue el 52º Festival Infantil de Necochea.
En ese sentido Lescano destacó las alrededor de 40.000 personas que disfrutaron en el Festivalódromo del Festival durante los 4 días de duración y la gran cantidad de elogios orales y escritos que muchísimos turistas y vecinos hicieron llegar a los organizadores.
Asimismo Lescano se refirió a que mientras medios nacionales destacaban la realización del 52º Festival Infantil, otros medios que responden a medios hegemónicos salieron a atacar el Intendente Tellechea por la supuesta inauguración de una pileta en Ramon Santamarina y la aparición del concejal de la UCR, Alberto Esnaola, haciendo declaraciones en esos medios.
Dijo Lescano "la agenda de Esnaola no es la agenda de la gente" ya que esto no es casual y responde solamente a los intentos destitutorios de parte de la oposición y los medios, que desconocen y carecen de la sensibilidad que tiene el Intendente para con los mas necesitados de todo el distrito.
Culminó Lescano diciendo que "nadie de la oposición se acercó a compartir y a vivir de la fiesta que se vivió en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo".

 

El PRO invita a charla con el Dr Carlos Melconian

Los invitamos a compartir la visita a la ciudad de Necochea del Dr CARLOS MELCONIAN el próximo Miércoles 16 a las 17.30 Hs en instalaciones de BALNEARIO POSEIDON allí nos reuniremos estando todos invitados a la charla que brindara el reconocido economista, donde intercambiara preguntas y opiniones con Necochenses y visitantes, un lugar fantástico junto a nuestras hermosas playas. Los esperamos. Gracias.

 

Merecedores de un reconocimiento a Luis “Paquillo” Sánchez

En el marco del programa “Merecedores de un reconocimiento”, este martes 15/01 desde las 10.30, el intendente municipal Prof. Horacio Tellechea distinguirá a Luis Eduardo “Paquillo” Sánchez, ex futbolista de Estación Quequén. Sánchez , ídolo del fútbol necochense registra en su cuenta el haber señalado el gol más importante en la historia del fútbol de Necochea en aquella memorable victoria 1 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca que le permitió a Estación Quequén ascender a la 1ra “B” Nacional.

El acto se llevará a cabo en el despacho del jefe comunal y se invita a participar a familiares, amigos y ex compañeros de “Paquillo” Sánchez.

 

Desde Necochea promueven creación de consorcio de exportación de miel de cuencas Sudeste y Salado

La Subsecretaría de Innovación y Producción y la Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de Necochea informan que se llevará a cabo la primera reunión para la formación del Consorcio de Exportación del Sudeste Bonaerense y Cuenca del Salado contando con el apoyo de la Fundación Exportar y la Fundación Standard Bank.

La misma se desarrollará el día viernes 18 de Enero, a las 11 en el Salón de Actos del Palacio Municipal (calle 56 N° 2945, segundo piso).

Luego de este primer encuentro las autoridades municipales y los representantes de las asociaciones con interés en participar, confeccionarán un manual de procedimientos  y la declaración jurada de adhesión a dicho consorcio. Posteriormente se realizarán las consultas al respecto, las cuales serán evacuadas por el responsable de la Fundación Standard Bank.

La reunión será encabezada por el Intendente Municipal, Prof. Horacio Tellechea,  junto al Subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Germán Castaños;  el Director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón;  indicando que la iniciativa abarca a una amplia zona de la Provincia y es organizada en forma conjunta con  el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, representado por la Coordinadora Nacional de Apicultura, Lic. María Graciela Hedman;  y también con la Unidad de Coordinación Apícola del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Ing. Ariel Guardia Lopez junto a María del Carmen García.

Desde Necochea se invitó a participar a todas las comunas del sudeste bonaerense y cuenca del Salado, totalizando unas cincuenta municipalidades de las cuales una gran cantidad ya confirmaron su presencia.

De los municipios participarán los encargados de las áreas de producción, organizaciones de apicultores y productores del sector, los cuales serán informados de la instrumentación de los Consorcios de Exportación sus ventajas para los productores y la mecánica organizacional.
Se podrá obtener mayor información sobre este  en el teléfono (02262) 43-9280 ó bien vía e-mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

  Canadian pharmacy | online pharmacy