banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Dic
2012
Desagües pluviales en Avenida 554 de Quequén

Tellechea y Fuhr firmaron la adjudicación para compra de materiales para la obra de desagües pluviales en la avenida 554

Gracias a las gestiones del jefe comunal en Nación, donde firmó un convenio de 5.264.000 pesos, es que esta obra, tan requerida por los vecinos del barrio, se va a poder ejecutar. Edificadora Tauro y Plantel S.A son las empresas elegidas. En los próximos días se trabajará en el pliego de la mano de obra. En febrero se iniciarían los trabajos.
En lo que se constituye sin dudas en una muy buena noticia de fin de año para el distrito en general, pero para la localidad de Quequén en particular, y gracias a las gestiones una vez más del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea en Nación, es que en la tarde de este viernes 28/12 el jefe comunal, junto a la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Cdra. Natalia Fuhr, firmaron la adjudicación para la compra   de materiales con los que se va a realizar la obra de desagües pluviales en la Avenida 554, una arteria muy importante y significativa para el Ejecutivo municipal.
Muy satisfecho con esta confirmación, el intendente Tellechea señaló que “administraciones anteriores se habían olvidado de esta obra tan requerida por los vecinos de la zona, que va culminar con el asfalto una vez finalizados los desagües”. Y cerró: “Hace pocos días se realizó la adjudicación para la licitación pública, y en las próximas semanas vamos a estar dando inicio a esta obra que es significativa y muy importante, que tiene que ver con una cuestión central, y no solo por el tránsito vehicular, sino también con la posibilidad de llevar un servicio a un basto sector de Quequén”.
Por su parte, Fuhr señaló que “a través de distintas gestiones que se realizaron a mediados de año en Nación es que el intendente logró el convenio de 5.264.000 pesos para la construcción de los desagües pluviales de la Avenida 554”. Y resaltó que “por una cuestión de transparencia en la administración hicimos una licitación pública. Por un lado licitamos la compra del material, es por eso que el pasado 20 de diciembre se abrieron los sobres y se presentaron las empresas Edificadora Tauro y Plantel S.A. Como corresponde, hicimos la adjudicación por ítems de los distintos materiales que solicitamos en los pliegos, y así fue que desde el pliego oficial a la presentación   de las ofertas se adjudicó el presupuesto menor, y así tuvimos un ahorro de 16.000 pesos del precio oficial, sacando los pliegos”. En ese marco, la funcionaria aseguró que “a Edificadora Tauro se le adjudicó materiales por un monto de 397.630 pesos y a Plantel S.A. por 1.235.000”. Para terminar Fuhr anunció que “en los próximos días vamos a estar trabajando en el pliego de la mano de obra, y una vez adjudicada la misma creemos que a mediados de febrero tendríamos que estar comenzando con los trabajos en dicha avenida”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy