banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Dic
2012
Obra de la Escollera de Quequén

Culminó la primera etapa de obra de la Escollera de Quequén

El intendente Horacio Tellechea y la secretaria de Planeamiento Natalia Fuhr siguieron de cerca esta primera etapa de asfaltado

En su recorrida habitual de cada día, en el mediodía de este miércoles 26/12 el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto a la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Cdra. Natalia Fuhr, estuvo observando el cierre de la primera etapa de obra de asfaltado de la Escollera del lado de   Quequén.

En la oportunidad, el jefe comunal aseguró que “este es un pedido por parte de los vecinos del distrito, ya que ahora se va a poder acceder de la mejor manera posible y con las condiciones de seguridad que realmente se requieren”. Por último, Tellechea explicó que esta obra se pudo desarrollar “gracias a las gestiones que realizamos en ámbitos de la Provincia de Buenos Aires en su momento, en un trabajo mancomunado con el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén”.

Por su parte, Fuhr hizo hincapié en el trabajo en conjunto entre el municipio y el ente portuario “para poder llevar a cabo esta obra”, y aseveró que “volveremos ni bien comience la segunda etapa”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy