banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Dic
2012
Segunda edición de la Prenochebuena en Quequén

La iniciativa organizada por la Delegación de Quequén y la Comunidad católica tuvo una excelente acogida por parte del público y un mensaje para reflexionar.

Con la presencia del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, se realizó en la noche del domingo 23/12, la segunda edición de la Prenochebuena en la Plaza Hipólito Yrigoyen de Quequén, organizada por la Delegación Municipal, a cargo de Rolando Rodríguez, junto con la comunidad católica. La jornada contó con la asistencia masiva del público que pudo observar el pesebre viviente en un punto ya tradicional de encuentro desde la gestión de Horacio Tellechea como es la plaza central de Quequén.

Una buena cantidad de actores le dieron vida a una obra que entregó un mensaje especial habida cuenta de la celebración de la Noche Buena y la Navidad con el nacimiento del niño Jesús, y en ese marco de alegría y reflexión, el intendente Tellechea resaltó luego: “Realmente estoy muy emocionado por lo que hemos visto. El año pasado cuando recién arrancamos la gestión teníamos la prenochebuena aquí en Quequén con Rolando y esto ya es algo tradicional de Quequén para cada año. Quiero agradecer a todos los que estuvieron trabajando, al Padre Miguel López y a todos los que pusieron su tiempo para que nosotros nos emocionáramos al poder contemplar algo tan lindo. Feliz Nochebuena, feliz Navidad para todos y que esta fecha nos encuentre en familia”, fue el mensaje del intendente Horacio Tellechea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy