banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Dic
2012
Brindis de Fin de Año

Tellechea encabezó el brindis de fin de año junto a los trabajadores municipales

En el mediodía de este viernes 21/12, en el Salón de Actos de la Municipalidad, el intendente encabezo el brindis tradicional de fin de año junto a los trabajadores municipales, oportunidad en la que dialogó en forma muy distendida con cada uno de ellos. Junto a la máxima autoridad estuvieron la secretaria de Gobierno, Ana Asa, el presidente del H.C.D, José Luis Vidal, y demás funcionarios.

En su breve discurso, el jefe comunal aseveró que “más que un balance la idea ahora es compartir un momento y salir de un acartonamiento que tiene que ver con algún discurso que se puede hacer en otro contexto. Ahora es el momento de levantar una copa, compartir y encontrarnos un rato”. Y cerró: “Ustedes son el eje central de esta empresa social de servicios que es el municipio de Necochea. Y acá somos todos trabajadores municipales, con distintos roles es cierto, pero en definitiva un equipo de trabajo que quiere que la ciudad salga adelante”.

Como cierre, el intendente Tellechea felicitó al equipo de   jugadoras de vóleibol municipal femenino, que el mes pasado se consagró subcampeona provincial en Mar del Plata, e inclusive posó con el trofeo y se sacó fotos junto a ellas y el cuerpo técnico en un clima de jolgorio general.

  Canadian pharmacy | online pharmacy