banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Dic
2012
Resumen de obras de pavimento del 2012

En el acto, se proyectó una muestra con imágenes de la gran cantidad de obras que se realizaron desde la gestión de Horacio Tellechea con la creación de la Dirección de Pavimento.

Con motivo de realizar un resumen de las obras de pavimento que se desarrollaron a lo largo del año, se llevó a cabo un acto hoy en el Salón Domingo Taraborelli de la Casa del Pueblo, donde el intendente Horacio Tellechea se hizo presente junto al subsecretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández y demás funcionarios de gobierno que acompañaron en la entrega de diplomas y repaso de los intensos, numerosos y fructíferos trabajos.

Al inicio, Fernández destacó que “la Dirección de Pavimento fue un área creada por el intendente Horacio Tellechea a partir de esta nueva gestión, ya que era un área que había sido quitada y una de las metas de nuestro intendente era volver a crearla y así desarrollar desde el municipio los distintos trabajos en una ciudad con sectores muy castigados y así responder los pedidos de los vecinos con mucho esfuerzo y escasos recursos. A la fecha hemos podido hacer 2650 metros cuadrados de reparación de losas en distintos lugares de Necochea y Quequén, no implica que estemos satisfechos, sino que sabemos que se puede hacer más aún”.

A su tiempo, el Prof. Horacio Tellechea expresó que “es un gusto compartir esta jornada con los amigos trabajadores municipales y poder repasar obras que trascienden en el tiempo para la ciudad y vayan más allá de una gestión de gobierno”. En ese marco, destacó los trabajos de reparación que se están haciendo sobre la avenida Juncal de Quequén, en ambas escolleras y los que se realizarán en la Almirante Brown también, como así la solicitud ante el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén de la reparación de la calle 507, que está deteriorada. “Este es un trabajo en equipo y estamos para poner la cara para mostrar las verdades”, aseveró Tellechea y agregó que “todo esto es un logro de ustedes”, en alusión a los trabajadores.

Acto seguido, se hizo entrega de diplomas y reconocimientos a los trabajadores municipales y el acto se cerró con la muestra de un power point que reflejó en imágenes la gran cantidad de obras que se realizaron desde la gestión de Horacio Tellechea con la creación de la Dirección de Pavimento.

  Canadian pharmacy | online pharmacy