banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Dic
2012
Puente Colgante: reabriría a mediados de Enero

Ante las inquietudes expresadas por el jefe comunal en los distintos ámbitos, se trabaja intensamente para que el acceso vehicular esté abierto en pocas semanas. Tras sus gestiones, Tellechea sigue de cerca la obra de refacción del Puente Colgante.
En otra de sus habituales recorridas, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea estuvo este miércoles 19/12 en el “Puente Colgante” Hipólito Yrigoyen, donde se siguen realizando las tareas de remodelación del mismo a muy buen ritmo de cara a lo que será la reanudación del paso del tránsito en pocas semanas.

“Es una obra que va bien avanzada, hemos venido cada día a observar cómo se viene trabajando en este lugar emblemático que necesitamos tenerlo funcionando cuanto antes y en pocas semanas tendremos terminadas las tareas de refacción y reacondicionamiento de esta vía de comunicación vehicular y que a su vez es tan importante en lo comercial. Las inquietudes que les transmitimos al gobernador Scioli y al vicegobernador Mariotto hacen que hoy podamos estar observando estas obras que vienen avanzadas”, afirmó el Prof. Tellechea, y especificó que “se están realizando tareas sobre ambas cabeceras y en otros detalles que hacen que el avance de la obra oscile un 75 por ciento”.
Al respecto, en horas de la tarde del último martes, estuvo el administrador general de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Ricardo Curetti junto con la secretaria de Gobierno, Ana Asa, donde le confirmó a la funcionaria que la apertura del tránsito vehicular del Puente Colgante se producirá a mediados de enero.

obr en el puente colgante de Necochea y Quequén

  Canadian pharmacy | online pharmacy