banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Dic
2012
Nuevo asfalto en la Escollera Sur

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea estuvo en la jornada de este jueves 13/12 en el sector de la Escollera Sur de Necochea, lugar donde se ha realizado una importante obra de asfaltado por gestiones del propio jefe comunal ante el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, y además se han colocado en la zona diferentes carteles de señalización a través del trabajo del área de Seguridad Pública.
“Hace algunos años, aquí estaba vedado el ingreso hasta de las bicicletas por el peligro, pero ahora con el arreglo y la seguridad, todos podrán disfrutar de esta postal maravillosa”.


Al respecto, el Prof. Tellechea manifestó que “Nosotros solicitamos esta obra para esta temporada y la de la escollera de Quequén al Consorcio de Gestión porque entendemos que es una zona maravillosa por la postal en sí desde lo turístico, pero además queremos que lo disfruten todas las familias que vengan y para tal caso tienen que estar presentes todas las medidas de seguridad. En ese marco es que hemos realizado desde el municipio una tarea de señalización, el Consorcio administró sus recursos para este trabajo de asfaltado de la escollera y me siento muy contento porque habíamos acordado terminar esto para el 31 de diciembre y hoy podemos mostrar esta obra. Hace algunos años aquí estaba vedado el ingreso hasta de las bicicletas por el peligro que acarreaba, pero a partir de ahora, en este marco de arreglo y seguridad, todos podrán disfrutar de esta postal maravillosa que sólo nosotros tenemos con la desembocadura del Río Quequén Grande en el océano atlántico”.
En ese sentido, el Prof. Tellechea aseguró que “en los próximos días vamos a consensuar con el presidente del Consorcio de gestión para darle una fecha de inauguración a esta obra en la que se ha trabajado mancomunadamente y aunando esfuerzos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy