banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Dic
2012
Remodelación del Puente Colgante

El intendente Tellechea estuvo en la reanudación de las obras de remodelación del Puente Colgante

El jefe comunal, quien estuvo presente esta tarde en la obra, mantuvo un contacto fluido y permanente a lo largo de esta semana con el ministro Alejandro Arlía, en pos de avanzar en algo que es prioritario para la ciudad. “En el plazo de un mes, esta obra estará terminada. Claro que para eso hubo que gestionar y mucho”, aseguró Tellechea.
Merced a las intensas gestiones durante estos días del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea ante el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, se retomaron ayer martes 11/12 las tareas de remodelación y recuperación del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, a fin de poder terminar próximamente los trabajos que le darán una nueva impronta a la obra arquitectónica e histórica por excelencia de Necochea.

Por tal motivo, el jefe comunal estuvo en la tarde de este miércoles 12/12 en la obra , oportunidad en la que dialogó no solo con los trabajadores de la empresa que está llevando a cabo la remodelación del puente, sino también con los vecinos que se mostraron más que satisfechos con la rapidez con la que se está trabajando. Juan Carlos Navarro, uno de los vecinos que estuvo junto a Tellechea resaltó que “estamos satisfechos porque se está reanudando esta obra que a pesar de que estamos en un momento crítico está llegando a su fin. Pero también estoy contento en lo personal con Horacio, porque él me dijo que cuando esto se reanude me iba a avisar, y cumplió con su palabra”.
“En virtud de las gestiones hechas en provincia, donde hubo que adelantar los tiempos administrativos, es que en un mes estaremos terminando esta obra que es prioritaria para Quequén y Necochea. Es por eso que hoy están viendo todas las máquinas trabajando para culminar con lo que falta, teniendo en cuenta que hay un avance de obra de entre un 70 y un 75 porciento”, resaltó el intendente Horacio Tellechea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy