banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Dic
2012
Comisión de Desarrollo Social

En la mañana del Miércoles 5 de Diciembre de 2012 se realizó la reunión de la Comisión de Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante, que preside la Concejal Gabriel Góngora (UP).
Participaron de la reunión los concejales Gloria Argüello (UCR), Andrea Perestiuk (US), Luciano Lescano (FPV) y Marisa Roldán (UP).
La comisión recibió al Presidente de la Asociación Tiempos de Vida, Federico Frandsen, quien se refirió a la problemática de la Asociación que atendió y contuvo en su momento hasta 600 chicos y que actualmente hay solamente un chico.
Frandsen se refirió también al difícil sostenimiento económico de la Asociación, además de las dificultades edilicias, ya que desde el 2010 la empresa constructora adjudicataria de la obra incumplió en un 80% con el convenio.
Además Frandsen destacó que desde que se dio de baja el convenio con el gobierno de la provincia Tiempos de Vida se mantiene con recursos propios y que el sistema de protección de menores no funciona, ya que no hay políticas de protección ni diseño de protocolos para la atención de la problemática.

  Canadian pharmacy | online pharmacy