banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Nov
2012
Preparativos para el incio de temporada

Tellechea recorrió las obras en la Villa Balnearia

 En una jornada de sábado que lo tuvo en numerosas acciones, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recorrió ayer las diferentes obras de embellecimiento que se están realizando en la Villa balnearia, como la reparación, pintado de cordones y columnas de alumbrado y limpieza de la Peatonal 83.

Lo hizo acompañado por la secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, el subsecretario del área, Horacio Fernández; los directores de Servicios Públicos, Oscar Dimase; y de Espacios Públicos, Ariel Montero y los trabajadores de las cuadrillas.

En la zona, el jefe comunal se tomó el tiempo de dialogar con los comerciantes y vecinos de la peatonal 83, y señaló que las tareas de limpieza y embellecimiento se extenderán por varios días más para inaugurar la temporada de la mejor forma el venidero viernes 30 del corriente.

El personal del Corralón Municipal se encuentra abocado al embellecimiento de la Peatonal 83, luego de haber avanzado en el sector de la avenida 2, con el pintado de cordones y paredones del frente costero, en tanto que el área de Espacios Públicos se encuentra trabajando en el Complejo Casino, donde se efectuó el corte de pasto y se procederá al pintado del playón de estacionamiento, donde está previsto realizar el acto de apertura de la temporada de verano 2012-2013.

Contacto de Tellechea con Telerman en torno a la inauguración de la temporada

El intendente municipal, Porf. Horacio Tellechea mantuvo un importante diálogo en las últimas horas junto al director del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman.

En esa charla, el tema central fue la inauguración de la temporada en Necochea, que será el venidero viernes 30/11. Y al respecto Tellechea resaltó que Telerman le confirmó que estarán tocando por ese motivo en la ciudad, la reconocida banda musical argentina, Super Ratones, de manera libre y gratuita en intersección de avenidas 91 y 2, o en su defecto si llegara haber lluvia, en el Teatro París.

“Todo esto es financiado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y es sin costo alguno para Necochea”, remarcó el intendente Tellechea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy