banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Nov
2012
El FAP con la Comisión Investigadora

Frente Amplio Progresista de Necochea

El Frente Amplio Progresista (F.A.P.) de Necochea, solicitó una audiencia a la Comisión Investigadora creada por Decreto 2768/12 del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Necochea, a los fines de tomar debido conocimiento, como fuerza política que participó de las últimas elecciones generales, de la delicada situación institucional en que se encuentra el gobierno municipal.

A dicha audiencia, que se concretó en el día de ayer en horas de la tarde, concurrieron los referentes de las distintas agrupaciones políticas que conforman dicho Frente: Walter Bravo (G.E.N.), Helena García (Unidad Popular), Juan M. Rodriguez (Libres del Sur), Mario A. La Battaglia (Partido Socialista), como así también otros integrantes de las mismas.

Asumiendo el compromiso político que corresponde ante la ciudadanía, los integrantes del F.A.P., luego de ser informados del estado de la investigación, analizarán en forma exhaustiva y con la mayor objetividad posible dicha información, tomando como valores esenciales la transparencia en los actos de gobierno, el equilibrio e independencia de los poderes municipales y el pleno funcionamiento de la democracia, que fueran las banderas principales que enarbolara dicho Frente en su campaña de las últimas elecciones generales.

Desde el FAP manifestamos nuestra honda preocupación por la falta de elementos y aparatologías para atender la salud publica como así también la ausencia de políticas publicas quedando en evidencia la falta de compromiso de los que hoy ejercen el gobierno municipal hacia la ciudadanía.

  Canadian pharmacy | online pharmacy